problemilla con la tablet

He intentado conectar un disco duro a mi tableta phoenix, de 2tb, y se ha apagado de golpe. El caso es que tenia batería de sobra y no me dejaba ni encender, he tenido que conectar el cargador y ya sí. Se ha podido dañar la batería?
O descargado muy rapido, eso si el disco duro externo que conectaste es de los que toman energia del mismo puerto USB.

Deja cargando el tablet e intenta prenderla despues de un rato, si sigue sin dar muestras de vida, entonces si vete preocupando por la bateria.
seguramente el hd externo coga energia del usb por eso se apago, por seguridad :S, o bien pilla un hd con cargador externo o dejala cargando
La verdad que en todos sitios pone que no se recomienda enchufar un disco duro sin alimentación a una tableta o móvil, con riesgo para el aparato.
Muy buenas. He estado observando la tablet y no aprecio que se haya perjudicado la bateria. De todas formas la seguiré observando, pero vamos, que no se me va a ocurrir hacerlo más. Imagino que por hacerlo una sola vez no la he jodido, o eso espero.
loperano1983 escribió:Muy buenas. He estado observando la tablet y no aprecio que se haya perjudicado la bateria. De todas formas la seguiré observando, pero vamos, que no se me va a ocurrir hacerlo más. Imagino que por hacerlo una sola vez no la he jodido, o eso espero.

Te la has cargado macho, cuanto antes lo asumas antes podras seguir con tu vida.
5 respuestas