Problemilla con la tactil...

Bueno pues hace poco cree un hilo en el cual comentaba algunos problemillas que habia tenido al cambiar la carcasa el cual nadie contesto, no se si fue por no querer o por no saber, pero bueno gracias de todas formas [oki] .

Mi problema ahora es otro, he conseguido arreglar la mayoria de los problemas y que la consola me termine funcionando, pero ahora la tactil no funciona, se enciende pero la pantalla se queda en blanco y cuando le doy lo que tenia que salir abajo sale arriba, alguien tiene idea de que puede ser???

Saludos [oki]
Nexo escribió:se enciende pero la pantalla se queda en blanco y cuando le doy lo que tenia que salir abajo sale arriba
Saludos [oki]

???? a ver si has intercambiado las conexiones de las fajas y has conectado la de abajo donde iba la de arriba y viceversa...
Yo una vez cambié mi carcasa y te puedo decir que siguiendo los videos del youtube veras donde debes conectarlas correctamente. Debirias revisarlos a ver si es eso.
Creo que no, de todas formas voy a mirar, aunque si me paso que la faja se quebro un poquito, pero no fue nada fue una rajta diminuta que creo que no influira en el funcionamiento de la tactil, de todas formas si influyera ni se encenderia creo yo..., entonces eso es lo raro :-? ....

De todas formas voy a mirar si es lo que me dices aunque creo que no, si alguien sabe algo mas que me conteste para solucionar este problemilla

Saludos [oki]
cololoco está baneado por "saltarse baneo temporal con clon"
Eso tiene pinta de haber colocado las fajas al reves, cambialas y comentanos.
3 respuestas