hola buenas, tengo un problema con un lector 47dj
el problema es q a la consola le cambie el lector (un 78fk), por uno que compre de repuesto (47dj). Entonces usando el flashtool 4.0 de maximus, le cambie la cdkey al lector, le hice el spoof al 78fk, y luego le aplike el smarthack a la 1.2. El proceso del flasheo fue exitoso. Tmb tengo q decir q use el kit de xecuter para conectarlo a la corriente. E caso es q cuando conecto el lector a la consola funciona, pero solo me detecta los DVD¡s y los juegos de la XBOX (tanto originales como backups ) los lee como si fueran DVD's y me sale el cartel de "PARA USAR ESTE DISCO INTRODUCELO EN UNA XBOX360)
Luego volvi a poner el lector en mi pc, y para sorpresa no lo detecta la BIOS usando el connectivity kit. Entonces, use la consola para alimentarlo de la corriente y luego conectado al ordenador, y si me lo detecta. Pero para ponerlo en modo B necesito el SLAX, y este pues me deja el lector en Modo B pero con la bandeja abierta, de tal manera q no puedo cerrarla con un disco dentro para q pueda usar la utilidad de maximus para intentar restaurarlo.
Por tanto, que solucion puede tener este lector que parece q esta medio muerto¿?