Problemilla con lectura

Hola, utilizo el método de cogswaploader en MC con el braker pro, y ultimamente muchos de los juegos k grabo no funcionan, me da errores de lectura o tardan mucho en cargar. La lente hace un ruidillo como si "resbalase", y juegos k antes cargaban ahora se kedan en negro. Puede ser k tenga la lente descalibrada o algo por el estilo? Tengo una V3 y los juegos originales cargan todos perfectamente. Necesito ayuda no quiero k mi play acabe por morir...... [agggtt]
Si dices que antes los backups te iban y ahora no, si que va a ser cuestión de la lente. Puedes intentar calibrarla tu solo, pero si no te fías ve a alguna tienda especializada, que por un dinerillo te lo hacen en unas horas.
Salu2.
Pues eso haré. Muchas gracias
De nada.
De todas maneras aseguraté que la tienda es de fiar porque hay cada manazas por ahí ratataaaa
Salu2.
entoncees al final q pasa que el cog swap jode las lentes o que?..pq si al chico le iba bien todo y ahora desde q usa el cogswap ya todo va mal..por algo será??
No, el cogswap no jode la lente. Eso sí, siempre usa dvd o cd de calidad y la consola irá perfecta.
Salu2.
5 respuestas