Hola!!
Hace poco le han regalado una NDS Lite nueva a mis padres. Como mi sobrina ya tiene otra y tb tiene la R4, he comprado este cartucho para usar en la NDS Lite de mis padres.
Sin embargo, al usarla por primera vez, me dí cuenta de q al cargar saves de juegos q ya ellos habían jugado en la consola d mi sobrina, en la d ellos salen en inglés
No sé si se debe a la versión del firmware del R4 (q no creo, ya q le puse la última), o a la misma consola, pero tampoco creo q sea eso, ya q es free region y al ser free region, se supone q deberían ir la mayoría de los juegos, por no decir todos, no?? O me equivoco??
Del resto va todo perfecto, sólo que en algunos juegos en vez d salirme en español, me salen en inglés y no veo dónde cambiar la opción del idioma, mientras q jugándolo en la otra consola, sale en español.
Alguien sabe alguna solución para esto? Es q mis padres no entienden el inglés, jejeje, pero les gusta mucho los juegos tipo Brain y en inglés como que no..
Si alguien me puede ayudar de alguna manera, sabe de algo q pueda intentar, se lo agradecería infinitamente, ya q tienen ganas d probarla, pues les hace ilusión
Antes estuve buscando por la búsqueda, pero como no encontré nada q me pueda ayudar, pongo este post aquí a ver si tengo suerte y conocéis algo o alguien q me pueda ayudar
Tenía dudas de si poner este post aquí o en el general, asi que si no va aquí, disculpadme y movedlo a donde creáis oportuno.
Gracias!