Wenas os comento a ver si a alguno os pasa tb.Suelo usar bastante facebook y tuenti y me pasa con cada uno una cosa curiosa,con el facebook siempre que intento subir fotos me pide actualizar a la ultima version de flash ( la cual me manda a la web y me dice que ya tengo la ultima version ) esto me pasa con safari,con firefox y chrome.Con el tuenti a la hora de ver las fotos no me las encuadra bien con lo que no puedo ni etiquetar a la gente ni editar la foto ni nada,no se si sera tema de la resolucion o que ( mac 17" 1920x1200 xq mi hermano con el mac de 13" no le pasa ),no esta optimizada la web para esa resolucion en mac o que?xq me toi volviendo loco,con windows con chrome tb y en la misma resolucion no pasa...
A ver si alguien sabe echarme una mano xq ya da x culo la verdad... Gracias de antemano
Suq'ata escribió:Wenas os comento a ver si a alguno os pasa tb.Suelo usar bastante facebook y tuenti y me pasa con cada uno una cosa curiosa,con el facebook siempre que intento subir fotos me pide actualizar a la ultima version de flash ( la cual me manda a la web y me dice que ya tengo la ultima version ) esto me pasa con safari,con firefox y chrome.Con el tuenti a la hora de ver las fotos no me las encuadra bien con lo que no puedo ni etiquetar a la gente ni editar la foto ni nada,no se si sera tema de la resolucion o que ( mac 17" 1920x1200 xq mi hermano con el mac de 13" no le pasa ),no esta optimizada la web para esa resolucion en mac o que?xq me toi volviendo loco,con windows con chrome tb y en la misma resolucion no pasa...
A ver si alguien sabe echarme una mano xq ya da x culo la verdad... Gracias de antemano
Usas AdBlock? Yo lo uso en Safari y me pasa eso que dices de descuadre de la foto... Sobre Chrome, eso de las fotos pasa en general por el programa. No he encontrado ninguna solución, salvo desactivar Adblock en Safari.
La verdad que con chrome lo tenia activado pero lo he quitado y sigue igual,con safari la verdad no lo uso mucho pero si que va bien,tu con Chrome lo as echo rular bien?de lo del tema flash y el facebook nada no?