problemilla con M3 real

hola, mi M3 real me da problemas ultimamente, he metido algunas copias de seguridad de mis juegos para no tener que transportar tanto cartucho cuando viajo, el problema es que cuando enciendo la consola y entro en el primer icono, llamado Juego, que tiene una consola NDS pintada, se queda en blanco y no salen mis copias de seguridad, la unica forma de jugarlo es picando en el icono de MITARJERA que tiene una carpeta azul pintada y acceder a los juegos por ahi....alguien sabe porq no puedo entrar por el primer icono?

gracias
Bueno aqui necesitarias averiguar que ocurre..Ya que NECESITAS determinar si es fallo del hardware o del software...
¿Porque no intentas borrar a carpeta system y te cargas el "Sakura"? (OS alternativo al touchpod)
Igual podrias (borrando de tajo la carpeta o formateando claro) reinstalar el touchpod (al mas reciente de preferencia) que me suena a una mala transferencia de archivos y para evitar "errores" que el archivo este corrupto te dejo el sitio oficial de descarga:
http://www.handheldsources.com/M3DS/Download_M3DSR.html
AUnque si te recomiendo que le heches un vistazo al sakura (hay un tema aqui en EoL que te ayudara bastante...
1 respuesta