problemilla con m3 sd pro,help me!!!

hola amigos ,vereis k soy un pokito novatin en el tema de la ds ,asi k a ver como os cuento.

esta tarde me dispuse a probar mi ds con el cartucho m3 sd pro (k ya tenia de la gba),y el passcard que me llego esta mañana

mi sorpresa fue que cuando le meti un par de roms, nada d nada,no las carga,es decir hace el amago, incluso se va a pantalla negra o a pantalla blanca ,depende del juego.

hablando esta tarde con egladiator , al que le agradezco su ayuda y paciencia conmigo [tadoramo] ,me comento que tenia k parchearlos desde el game manager.

y aki es donde ya me kede pillado , pues resulta que de 8 o 9 juegos ,me ha pillado dos...oohhhhh!!

es por la version de la consola??
es por el m3??
es por que soy tonto de los webs... jajaj [jaja]

a ver si podeis darme ayudita plz!!

pd: los juegos k me ha cargado son:super mario ds
brain training

los k no me ha cargado.. :thrill ville - of the rails
practice english
yoshis bad brother (homebrew)
mahjong quest
jam sessions

y otros mas
helpppp
tienes que parchear cada juego con las opciones que te pone aki http://m3wiki.com/index.php/M3_NDS_roms

dew
gracias, pero no se, porque parchee el practice english tal y como lo pone y nada d nada ya empiezo a estar asustado ,jejeje [mamaaaaa]
Tienes que:

- Utilizar la ultima version del game manager (programa para pasar los juegos del pc a la tarjeta SD)
- Actualizar el firmware de tu M3 a la ultima version.

Puedes descargar la ultima version de ambos, por ejemplo de:
http://www.linfoxdomain.com/nintendo/ds/

Para actualizar la version del game manager tendras que desinstar dicho sw de tu pc e instalar la nueva version.

Para actualizar el firmware del M3 tendras que copiar el fichero de actualizacion (updagcsd.e35) a la carpeta raiz de tu sd.
Encender tu ds con el m3 puesto, pulsar start para que actulice y cuando ponga que ha finalizado, quitar el archivo (updagcsd.e35) de la tarjeta.

Espero que te valga. Salu2.
ahora si k si , k contento toooyyy!!!

gracias corolla80 [amor]

probe el del english y todo ok ,incluso kon el jam session , jejejej
asias d nuevo [looco]
4 respuestas