Problemilla con Magic Mouse

Pues nada, que hace un rato se me ha caido el ratón al suelo, con tan mala suerte que ahora al hacer clic sobre el lado derecho cuesta muchisimo hacerlo....

No es como en la parte izquierda que hace clic en seguida, hay que apretar bastante para que haga el clic derecho...

¿Alguien tiene algun manual de andar por casa para desmontarlo y ver si se puede arreglar? ¿O tiro de soporte tecnico oficial?
tirar de soporte te va a salir algo carillo, pero si decides desmontarlo te recomiendo que te andes con cuidado, todos los productos de apple presumen de meter muchas cosas en espacios muy pequeños, vamos que si lo desmontas lo documentes todo para volver a montarlo.

lo mas seguro es que se te haya salido de sitio.
Hombre digo yo que estando en garantía lo cubrirá ésta, por fuera no tiene ningun desperfecto, y funcioanr funciona, solo que hay que presionar algo mas fuerte...
Si no tiene desperfectos visibles, llama a Apple. No te compliques.
si, si no tiene marcas ni nada, pues no deberias tener fallo, espero que al desmontarlo no se den cuenta xD
yo antes de desmontar nada, tiraria de garantia
Nada, al final he conseguido arreglarlo yo mismo...

Resulta que con el golpe, se había abollado ligeramente la parte metálica del ratón por la zona donde iría el botón derecho, entonces al hacer clic, hacía tope y claro, había que apretarle fuerte para que el botón funcionase....

Haciendo presión con un trozo de plastico lo he desabollado un poquito y ya funciona a la perfección [ayay]
NoRiCKaBe escribió:Nada, al final he conseguido arreglarlo yo mismo...

Resulta que con el golpe, se había abollado ligeramente la parte metálica del ratón por la zona donde iría el botón derecho, entonces al hacer clic, hacía tope y claro, había que apretarle fuerte para que el botón funcionase....

Haciendo presión con un trozo de plastico lo he desabollado un poquito y ya funciona a la perfección [ayay]

[flipa]

ME pasa a mí eso y paso de foros, llamo a apple directamente, no sabría ni por dónde empezar a abrir el magic. Pero me alegro de que lo consiguieras arreglar!!!!!
8 respuestas