Problemilla con mando wifi

Buenas Socios!!! Sabeis si es normal que el mando se me apage solo (yo kreo ke no...) ??

Hasta este viernes nunnka me dio problema y a partir de ke le kambie las pilas empezo a apagarseme solo de forma aleatoria, unas veces aguanta media hora y otras ni dos minutos sin apagarse...
Os ha pasado a alguno esto??

Un Saludo!
Me pasa cuando se queda sin pilas [+risas]
hahahaha, por las pilas dudo ke sea mas ke na por ke me kompre un pack de 12 alkalinas... y falla con todas... hehehe.

Menos mal que me lo tomo kon buen humor ke si no...;P

Un Saludo
Mira a ver que las pilas hacen buen contacto.

Sino llama al SAT de M$(llamada gratis) y comentaselo :-)
El mio cuando lleva un ratito sin usarse se apaga solito pero nunca mientras estoy jugando, a menos que se apaguen las pilas por supuesto.

PD: En lugar de ir comprando pilas alcalinas te aconsejo que te compres pilas recargabls y un cargador, te ahorraras muuuuuuuucho dinero.
ya, ya tengo el cargador pero al ver ke se me apagaba el mando pense que serian las pilas y por eso kompre el pack a lo bestia... na no os mateis mas, esta tarde lo cambio por otro nuevo en la tienda y listo.

Un Saludo y gracias a tos!! ;)

P.D. Ya nos veremos por Live...
A mi tambien me paso, fue cuando cambie de marca de pilas. no se porqué pero algunas varian ligeramente en su tamaño i luego bailan demasiado dentro de su compartimiento.

Ahora con la bateria del Kit Carga & Juega, me va de fabula.

Así que nada comprate el Kit o pasate a las Energizer.
6 respuestas