problemilla con matrix mxl2

curiosamente es el primer matrix k instalo, y k raro k todo saliera bien :) pues la instalacion a mi pesar esta correctamente pero explico mi problema, el cual es un poco raro, hay backups k carga perfectamente en dvd y hay otras copias k no carga, en algunas carga el simbolo pero se keda en negro luego, haber si alguien me puede decir alguna solucion

gracias
Hola:

Pues tu mismo lo dices,eso de la carga depende del tipo de dVD , de la velocidad de grabacion...en fin las lentes son caprichosas.

Saludos
osea me dices k achatas el problema a la velocidad de grabacion y al tipo de dvd mmm pues curiosamente he probado varios juegos grabados en el mismo dvd y a la misma velocidad unos entran y otros no, podria ser la alimentacion del chip?
Hola:

Podria ser ..prueba a poner GND grueso y corto , pero yo no le daría muchas vueltas si despues de eso sigue sin pillar algunos backup, sobre todo si la consola es una V4 o V3

Saludos
olvidaba decir k es un v5 y estoy en fase de cambiar los cables vcc y gnd :) a ver k sale :) gracias
he realizado un cambio en los cables de alimentacion por mas gruesos y cortos y tb scex y reset y alguna letra mas le he cambiado el cable, persiste el fallo, hay dvds k carga y otros no, los k no son la gran mayoria la minoria cargan, coje los originales perfectamente y tb en algunos juegos introduce el simbolo de ps2, me dispongo agrbar con la misma marca k la verdad tengo k decir k son de baja calidad, pero los voy a grabar a 1x a ver como responde la makina si alguien me puede hechar una mano o explicarme una ayuda se lo agradeceria gracias :)
5 respuestas