Problemilla con matrix2 v7

Acabo de instalar mi flamante matrix2 y hay un par de cosillas que no son muy normales:
1-Para TODO tengo que mantener pulsado el reset hasta que se enciende la luz del eject.
2-Los juegos me tardan un poquito más de la cuenta en cargar en las pantallas de carga, al pricipio de hecho pensé que se habia quedado tirado.

Ante todo MUCHAS GRACIAS y espero que los que sabeis de esto me ayudeis a saber si esto es normal o ke.
Lo del tema de ke tienes que tener el reset pulsado hasta ke se enciende la luz, en principio deberia de cargar exactamente = al del messiah, y lo del tema de ke tarda un poco mas de la cuenta en cargar, tengo ke decirte que un amigo lo tiene puesto y le pasa lo mismo, y por ahi, tb e leido ke es una cosa normal, habra ke conformarse, ya que es lo unico modchip (aparte de magic) ke permite la v7 (habra ke esperar al kerido y esperado Mesiahh2. Yo voy a empezar el montaje ahora de una v7, cuando lo termine, ya te contare si tengo ke tener pulsado el reset hasta ke se encienda la luz para ke cargue y si tarda tanto en cuando esta cargando datos del juego, aver si es alguna anomalia del chip
Tiene otro problema el chip este y no se porque: no carga backups de ps2. Me explico, es que no se si es que no las grabo bien o es que las marcas que uso no las coje o que, pero cuando le mato un backup se queda en negro todo el rato. Alguien sabe porque puede ser esto?. El resto de cosas (originales, juegos psx, cd-audio) las coje perfectamente.
a mi me paso eso.no cargaba backups de play 2.se resolvioo poniendo el cable de 5v mas gordo q
a mi me paso eso.no cargaba backups de play 2.se resolvioo poniendo el cable de 5v mas gordo que los demas
4 respuestas