Problemilla con memory card 8mb

Tengo un problema.
Mientras guardaba con el Most Wanted se me apago la consolai se me fastidio la partida.La cosa eske despues de aberseme apgao mientras guardaba los demas juegos siguen guardando i cargando igual menos el resident evil 4.k ademas me a blokeado la memory.
i aora cuando entro a la memory desde el navegador se me keda todo en blanco
pork sera? [comor?]
salu2
Hola paisano,creo que lei por aqui que con las memory card que no son las de sony hay algunos juegos que son un poco "cabrones" como es el caso del Resident evil 4 y algun juego mas que ahora no recuerdo y dan problemas a la hora de guardar las partidas,creo que esas memory card son unas tal Max.
A mi me paso algo parecido a ti,estaba guardando la partida del juego god of war y se fue la luz,bueno pues despues cuando intentaba cargar el juego me decia que habia un problema el la memory card y no podia cargarlo,con los demas juegos iba de pelicula,ahhh mi memory card es de las originales de sony.
Un saludo
Xcelx al abla otro paisano jajajaj el chavale ste el crador del hilo es mi primo de valverde bueno lo decia pa decirte que el tiene la original de sony

SALU2 aver si el proximo año el elche sube
OK,pues si tiene la original no se que problema tendra.
Y esperemos tener suerte de una vez y subimos que ya toca.
Un salu2
Joder yo también soy de elche y tengo problemas con la memory xDD,a mi el otro dia entro en el navegador y empieza a cargar unas partidas en la memory pero se queda colgada,eso es que murió :(((

PD:Antes se arregla sola mi memory que sube el elche :-P
Buenas.
A mi tambien me paso con el resident evil 4, tenia la memory max de 32, y al meterme en el nevegador pa ver las partidas se me colgaba, solucion que hice yo fue esta:
Con una memory de sony ofcial grabe una partida del resident evil 4 en ella, despues desde el navegador copie desde la original al Max la partida y la sobreescribi, y ya esta al meterme en la otra memory funcionaba perfectamente lo unico que perderas la partida del resident evil, esto pasa por que se corrompen los datos de la partida del resident con una facilidad que da miedo.

Espero que te sirva, bye.
maikigc ostia ahora cuando se conecte mi primo seguro que lo prueba
la memory en la k se me jodio la partida del Most Wanted fue la 32mb de max i despues el unico juego k no me dejaba cargar partida en esa misma memory era el resident evil 4,los demas juegos si
salu2 [bye] respuestas rapido please
una cosa maikigc te dejaba cargar las partidas en el resident evil 4?
Tuve que jugar al resident guardando las partidas en la memory de sony para que no me diese problemas.
Porque si intentaba guardarlas en la Max me volvia ha pasar, podia guardar la partida una o dos veces pero a la tercera se me jodia.
De momento solo me ha pasado con el Resident 4, y espero que no me pase con mas.
entonces k ago maigkic
tu k as tenido experiencia XD [bye]
i una cosa mas los juegos no estropean memorys verdad?
porke sino me cago en to
k kabrones los de sony la an protejid para k no se pueda guardar el resident?
si me empiezo una partida i guardo en la otra memory k tengo de sony no se me jodera la memorpuede un juego estropear una memory solo con guardar una partida?
salu2
respuesta urgente
La partida del resident ya esta rota asi que no puedes hacer nada una vez que se corrompe todo se va ha tomar por saco,
lo unico si ves que en el navegador no puedes entar a la memory haz lo que hice yo.
no me as entendido k si aora m empiezo una partida con la memory de sony no podria ser k el juego estropeara la memory de sony
contesta maikigc por favor i gracias por toas las cosas k mas dixo [tadoramo]
No que va en la memory de sony misteriosamente va perfecto por lo menos a mi XDDDDD
muxas gracias maikigc por todo
Este hilo es pa cambiarle el titulo y llamarlo el Hilo de las tarjetas de memoria Ilicitanas, jajaja pq maxo aki hemos saltao unos cuantos xD

Yo lo q haria es tener una oficial pa guardar las partidas y otra no oficial pa cuando la oficial este llena pasar las partidas ahi y no tener q borrarlas para siempre, cosa q pasa si te kedas sin espacio y no tienes otra tarjeta.

Un saludo !!! [bye]
Joder 5 ilicitanos por aqui y se que hay más por el foro.

Mi problema no es que tengo una max,sino que la cargar se queda colgada :(
r4iden muxas gracias por el consejo eres un ilicitano de los buenos.+
una cosa + la cosa eske en la memory max el resident evil me deja guardar pero despues me pone datos dañados
k raro no?
salu2 a tos lo k abeis escrito en este hilo
Hummm no sabia de esto y empece otro hilo. Yo tengo una max de esas con 16megas, y al principio el resident evil 4 iba bien, pero un dia al poner el juego salia que la partida del resident evil 4 estaba corrupta, a partir de ahi cada vez que jugaba al resident la partida se corrompia hasta ke me aburri y deje de jugar. Pues hace poco empezaron a corromperse otras partidas de otros juegos, y desde hace menos cuando pongo un juego y luego voy a grabar por primera vez no me deja grabar partida, asi que pierdo todo hasta donde he llegado porque no puedo guardar. Y los juegos que ya tenia antes y tenia partidas guardadas que no se corrompieron, que no son pocos, cuando juego a veces se guarda y a veces no.
No dispongo de memory original y tampoco tengo ganas de gastarme 30€ en una original de sony (ni el dinero, que los estudiantes semos pobres), asi que eso de grabar la partida del resident a una oficial y luego reescribirla en la otra pos como ke no puedo.

¿como arreglo esto? me han comentado de un programa que formatea la memory card ¿cual es?¿como se usa?¿hay alguna manera de no perder las partidas guardadas que hay en la tarjeta al tener ke formatearla?

Tengo un ordena viejillo al lado de la play, que tiene una tarjeta de red que no uso, la play es de esas finas que lleva la tarjeta de red incorporada y con el matrix infinity, y esta mañana he hecho un latiguillo cruzado (lo he testeado y funciona correctamente), asi que no deberia haber mucho problema en conectar la play con el ordena (espero, ya que que todavia no lo he probado). A ver si asi es mas facil de arreglar eso que tengo unos cuantos juegos por ahi con ganas de jugarlos y no puedo, porque nunca puedo guardar las partidas.

Lo de que el juego estropee una memory card me parece de lo mas lamentable que haya podido hacer sony [nop] [nop] [nop]

Unas respuestas no me vendrian nada mal, que asi podre jugar a unos cuantos juegos este fin de semana a los que no puedo jugar ya que luego no puedo guardar.
19 respuestas