Problemilla con mi 360

Bueno, el caso es que esta tarde decidi hacerme una cuenta coreana para poder bajarme un parche para el blue dragon, pero me equivoque y me hice una cuenta japonesa (pensaba que seria lo mismo pero me equivoque), pero la cuenta japonesa funcionaba perfectamente, podia descargar cosas del bazar y tal... al darme cuenta que el parche no estaba en el bazar japones, procedo a hacerme una cuenta coreana, todo esta bien, introduzco mis datos, tal... y al momento de aceptar el contrato, le doy a aceptar y mientras sale el dibujito de la consola con un punto girando alrededor, se cuelga... la primera vez pense que le estaba llegando la hora a mi 360, pero me di cuenta que solo es en ese preciso momento, justo despues de aceptar la licencia del contrato, incluso he estado jugando un rato y no se me ha colgado, asi que descarto la opcion de las luces rojas... lo raro es que no haya habido problema al hacer la cuenta japonesa, pero no me deja crear la coreana... espero que podais ayudarme, gracias por leerme...

un saludo

EDIT: ahora que me fijo, creo que deberia ir en online, lo siento...
A mi me paso lo mismo pero jugando, un dia cada vez que me sali el mensage de que estaba alguien conectado y le daba al boto guia se me colgaba la consola y despues de 10 min seguia normal...

Lo raro de todo esto es que solo me paso un dia reiniciando haciendo pruebas y nada, pero al dia siguiente todo volvio a la normalidad.

que no la pase nada [tadoramo]
muchas gracias por la ayuda, el problema era el numero de telefono, que no era valido XD muchas gracias
2 respuestas