Problemilla con mi ezflash3 y mi GBA

Hola amigos,

Tengo un problema, que seguramente es de PURO principiante, os explico.

Meto una ROM en mi ezflash con el ezmanager, todo funciona perfecto, cuando grabo la partida, sin ningún problema. Pero cuando avanzo y vuelvo a grabar, apago la máquina, cargo el save, y empiezo desde el principio, qué hago mal?

Gracias por vuestra colaboración.

Salu2 [mamaaaaa]
Hola, a ver cuando apagas la consola y vuelves a encenderla o sales del juego a la S.O. del cartucho te sale una ventanita que si le das al L se la salta, pues no le des al L, que eso es que te esta guardando el archivo .sav en el cartucho, deja que lo guarde.

A lo mejor es por eso. Si no es eso, a ver si otro te puede ayudar.

Suerte!
Pues eso es deja que descomprima el juego y ya esta,yo tengo uno de 1Gbite y me carga perfectamente,creo que hay diferentes formas de salvar los juegos,una que es la normal y otra que es una opcion que te permite el Az flash que se llama INSTANT SAVE
y que puedes salvar el juego en cualquier sitio,pero para esto tienes que instalar el juego con esa opcion marcada en el menu del programa de instalacion y a veces no funciona en todos los juegos :)
Los botones a pulsar son:L+R+SELECT+B= (salvar partida)
L+R+SELECT+A=(cargar partida) Asi es como se hace para que funcione el INSTANT SAVE.
2 respuestas