Problemilla con mi M3

wenas a to2. ace komo un mes k adkiri mi M3-SD y ace komo una semana empezo a kedarse kolgado de bz n kuando. m parece k es porke no ace bien kontacto, ya k kuando lo empujo un poko acia el interior de la ranura se soluciona le problema. alguien sabe (o se le okurre) komo arreglar este fallo??
gracias por adelantado.
a10.
A mi me ha pasado lo mismo y he resuelto el tema desatornillando el m3 y entre el canto de la tarjeta y la carcasa de plastico he puesto un trocito de papel doblado para que haga presión y lograr asi que no se mueva. Ya se que es un método chapuza pero ha sido mano de santo.
muxas gracias por la resuesta, pero soy un poko lento ;) y no se exactamente a ke sitio t refieres. Me podrias decir exactamente dnd as puesto ese takito d papel? un dibujito en el paint ayudaria lo suyo. Xd t lo agradeceria. a10.
Alguien mas que sepa sobre este, tema o alguien mas que le pase, creo que es un tema interesante, el que mas bien poco se habla, igual nos acaba pasando a todos los que tenemos M3 algun dia, o sera cuestion de suerte.

un saludo.
Hola

Desde hace un par de días estoy teniendo el mismo problema que ustedes, cuando ya llevaba dos meses con el sin problema alguno. No se exactamente lo que será, pero tengo la sensación que no es pq haga mal contacto ya que las pistas están correctamente encajadas. Lo he abierto y he meneado un poco la pila (con mucho cuidado pq hay que reconocer que todos los componentes del cacharrito son un poco falsos) y lo he vuelto a atornillar pero sin apretarlo mucho, y por ahora llevo toda la tarde trasteando y sin problemas.

Espero que alguien sepa exactamente lo que es, aunque estoy seguro que es un problema físico.

Saludos.

PD. Mi novia tiene otro comprado el mismo día que el mio y con el mismo uso y no ha tenido problema alguno (por ahora)
Guay, veo que ya hay un hilo abierto sobre lo que queria preguntar/comentar.

A mi me ha dejado su DS y su M3 CF un amigo para que se lo mire, no le cargaba nada, a parte del manager del M3. Le formatee la tarjeta varias veces, hice pruebas con varias roms y me fué haciendo el tonto hasta que al rato funcionó. Pensando que lo habia arreglado cual fué mi sorpresa que al cabo de unas horas volvia a fallar. Me dí cuenta que el M3 costaba mucho hacerlo entrar a la DS, por lo que limé un par de topes que tiene la DS para facilitar la entrada al M3. Una vez hecho eso abrí el M3, me lo miré bien y eso parecia metido a presión, por lo que también limé parte del plastico de dentro, para que quedase más suelto. Hice varias pruebas y al rato las roms iban...

Lo dejé un par de dias y ayer cual es mi sorpresa que veo que no va nada. No se pq, me dió por insistir en cargar, y a los pocos minutos ya me iban todas las roms. Me acordé que la pila quedaba bastante apretada dentro del M3 y pensé que la pila estaba jodida. He dejado la maquina parada unas horas, he vuelto a arrancar, no ha vuelto a ir ninguna rom, he dejado encendida la DS unos 5 minutos... y como por arte de magia luego han ido todos ( supongo que cuando la pila se ha cargado o algo )

Vale, tras todo esto ( a los que os falla haced esto, dejad la maquina encendida unos 5 minutos y luego probad ) he mirado si se puede cambiar la pila, y no se puede pq está enganchada... hay alguien que sepa como narices se puede cambiar la pila del M3? :D
En el wiki del m3 viene como hacerlo, ojo, el tuto esta en inglés.
La direc AQUÍ

Saludos,
Muchas gracias Maliktaus!!! Ahora solo falta saber donde venden una pila así, pero de momento esto ya es algo x)

Gracias de nuevo!
Hola, al M3SD de mi novia le pasa exactamente esto, después de 3 meses de vida sin ningún fallo.

Y probando, probando, que si un poco de cinta carrocera por aqui para que entrara más justo, que si un poco por allá, para que no se mueva la tarjeta dentro de la carcasa, que si otro poco para levantar o bajar la inclinación, todos los intentos acabarón igual: al principio parece que van pero siempre terminaba colgándose; hasta que me dió por poner el M3SD sin la tapa de de abajo, y comprobé que funcionaba correctamente de nuevo ...

Imagen

Finalmente, visto que esto era peligroso para la salud del M3SD, decidí ponerle la tapa pero SIN el tornillo y así también funcionaba correctamente, ahora bien, es ponerle el tornillo (insitu, o fuera de la NDS; flojo, normal o muy apretado; da igual) y empiezan a aparecer los cuelgues.

Visto esto, aprecio una ligera desviación del agujero respecto a la posición que adopta la tarjeta dentro de la carcasa sin el tornillo.

Imagen

En fin, lo único que no probé ahora, es ampliar el agujero de la tarjeta para que no se desvie al colocar el tornillo, pero claro, es ampliar el agujero del M3SD (peligro).

¿Qué opináis?
Voy a probar a quitarle el tornillo si no a limar [borracho]
9 respuestas