Problemilla con mi VMU

Buenas!! pues vereis peña,esta tarde compre en un cash converters una VMU a 6€ que estaba de puta madre,todo perfecto impoluta,pero! al poner el dedo justo en la tapa de las pilas,la VMU se resetea y tengo que volver a configurarla,debe ser por la tapa que está un poco con orgura o algo,¿Hay alguna manera de arreglarlo facilmente? un saudo.
no le faltara el tonillo que suejta la tapa de las pilas. si no le falta prueba a doblar un poco el plastico de la tapa (con cuidadin).

de todas formas a la ostia a la que se bebe las pilas pronto mandaras a la mierda el invento y lo usaras como tarjeta de memoria, que no necesita pilas.
Si el tornillo si lo tiene,ya te digo,es tocar levemente la tapa y resetearse,¿doblar la tapa? ¿como y hacia donde? XD no valdria con algo de cinta aislante que hiciese fuerza sobre la tapa?

Un saludo!
mas o menos es lo que me referia, la cinta es lo primero que he pensado pero por que no se viera nada he dicho lo de dobla la tapa de las pilas hacia el interior aunque ahora que lo pienso no podras doblar los conectores metalicos interiores donde hace contacto la pila y doblarlos para que hagan mas contacto. es una idea.
si tio,bueno probaré a ponerle cinta,a ver si se soluciona,porque así es un coñazo.

Un saludo!
Yo tengo 2 VMU que me dieron con la consola de 2ª mano y están sin pilas. Sólo puedo usarla como tarjeta de memoria, ¿me pierdo algo interesante?
manugarrote escribió:Yo tengo 2 VMU que me dieron con la consola de 2ª mano y están sin pilas. Sólo puedo usarla como tarjeta de memoria, ¿me pierdo algo interesante?
Pues algunos juegos traen minijuegos , tambien puedes pasar archivos de una vmu a otra sin tener que conectarla a la consola y poco mas.
6 respuestas