problemilla con mi xbox

pues ave le puesto el chip apple v3 ese y funciona to muy bien excepto q si kito el cable d alimentacion y le vuelvo a poner, tengo q reinicar un par d veces la consola asta q m pilla el evox y sino le kito el cable, lo pilla ala primera siempre¿sto es normal?:)salu2
No, no es normal y yo me atrevería a sugerir que pueda ser debido a que al quitar el cable de alimentacion muevas lo suficiente la xbox como para que algun cable mal soldado pierda contacto y por eso te arranca despues (seguro que algun golpecito le daras, no?). Saludos.
q va no la doy ni un golpe la trato cojonuda:) m dao cuenta q ay veces q lo pilla ala primera el evox y otras tengo q apagar y volver a encender pa q lo pille q raro:(
Ese es el tipico sintoma d una soldadura fria. Repasa todas las soldaduras y en concreto el D0. T recomiendo q utilices el pto alternativo, ya q es mas facil d soldar y mas seguro d q no s suelte.

Salu2
le puse en una tienda el chip nose si llevarselo q lo miren o no pq sino mlo pilla ala primera, ala segunda si q lo pilla y rula perfestamente.salu2
Llévasela, que seguro que es problema de alguna soldadura que no hace buen contacto.
5 respuestas