Problemilla con modem para jugar online

Hola.Tengo un modem enchufando mediante cable usb al Pc y mediante ethernet a la play 2.
Es como una conexion compartida entre el pc y la play pero sin tener que configurar nada en el Pc.
El problema es que el otro dia me fui a conectar a la play teniendo el pc enchufado y no me dejaba.
Tengo que desabilitar la conexion e el pc y reiniciar el modem para que se conecte a la play.

Despues de tener conexion con la PS2, probe a habilitar de nuevo la conexion de Pc pero me daba conexion nula o limitada.

No se porque me ha pasado esto de repente

Alguien sabe como puedo solucionarlo???
Me parece que eso es lógico, porque debes tener un módem "monopuesto", esto es, que sólo le permite a un aparato conectarse a Internet. Para poder cambiar de un aparato a otro debes reiniciar completamente el módem para que le de los parámetros de la conexión al PC o a la PS2 alternativamente. Para poder navegar con el PC mientras juegas (nunca pongas descargas P2P mientras juegas), debes compartir la conexión en el PC, o bien comprarte un router (la mejor opción). Lo que sí es extraño es que antes no te pasara lo mismo.

Un saludo.
Pues si que es extraño porque llevo haciendo esto 1 año por lo menos.Y podia estar navengando por internet y estar con la play en el online.
No se porque ahora no puedo.
A lo mejor ha sido tu proveedor que ha hecho "algo". La verdad es que no lo sé.

Un saludo.
3 respuestas