Problemilla con monitor-tv "Samsung FX2490HD"

Wenas!
Pues me ha empezado hoy de repente jugando a la xbox360. Estaba jugando tranquilamente y de repente se a apagado el monitor sin avisar. La consola seguia encendida pero el monitor no respondia ni desde el mando ni nada. Asi que he tenido que desenchufarlo y volver a enchufarlo de la corriente y ya me ha funcionado.
Pero al de varias horas, me ha vuelto a pasar. ¿A qué es debido? El monitor lo compré el sábado pasado en el MM asi que aún estoy en el plazo de los 7 días de prueba. ¿Me darán un nuevo monitor?

O puede ser que el monitor se haya activado en algún modo de ahorrar energia o algo?
Decir, que el enchufe del monitor está conectado a una regleta de 9 agujeros más, donde está el router, el ordenador, los altavoces, la consola, el HDD. Pero es raro porque estos dias no me ha pasado nada y eso que e estado horas con el monitor encendido.

Un saludo!
solo te digo una cosa yo tengo un monitor 933HD se me actulizo solo y se me reinicia ,se eso me paso con garantia , ahora me veo mendigando a gente que le paso lo mismo para que me den sus numero de serie para adjuntar en la denuncia , le ha vuelto a pasar al monitor pero ya sin garantia , el problema es que ademas me lo llevaron diciendo que todavia tenia un año luego me llamaron para decir me que si lo queria arreglar ya no estaba y pagara 120 euros por el , tengo que denunciar y demostrar que es un fallo generico pido por este foro a gente que posteo que le paso que me ayuden y me pasen su numero de serie para la denuncia y no me contestan (igual estan de vacaciones ) y ademas no tengo tv en casa era esa la que tenia , samsung dice que su actulizacion esta mal pero si no esta en garantia que lo page , pagar un error suyo

ahora estoy desesperado , espero que no pases por esto .despues de mil mails , llamadas y demas

no compro un samsung por su servicio tecnico ni loco , vamos no te recomiendo que te lo quedes
1 respuesta