solo te digo una cosa yo tengo un monitor 933HD se me actulizo solo y se me reinicia ,se eso me paso con garantia , ahora me veo mendigando a gente que le paso lo mismo para que me den sus numero de serie para adjuntar en la denuncia , le ha vuelto a pasar al monitor pero ya sin garantia , el problema es que ademas me lo llevaron diciendo que todavia tenia un año luego me llamaron para decir me que si lo queria arreglar ya no estaba y pagara 120 euros por el , tengo que denunciar y demostrar que es un fallo generico pido por este foro a gente que posteo que le paso que me ayuden y me pasen su numero de serie para la denuncia y no me contestan (igual estan de vacaciones ) y ademas no tengo tv en casa era esa la que tenia , samsung dice que su actulizacion esta mal pero si no esta en garantia que lo page , pagar un error suyo
ahora estoy desesperado , espero que no pases por esto .despues de mil mails , llamadas y demas
no compro un samsung por su servicio tecnico ni loco , vamos no te recomiendo que te lo quedes