Problemilla con moonshell y sleep

Buenas, pues resulta que antes cuando ponía la consola en sleep y estaba ejecutandose el moonshell seguía sonando la música y ahora cuando la cierro pues se apaga directamente y no se pone en sleep (siguiendo sonando la música, claro jeje)

He probado con juegos tanto originales como backup y funciona perfectamente así que debe de ser algo de software o alguna opción que he tocado, alguien sabe algo?? gracias

EDITO:

Lo he solucionado reinstalando el moonshell. De todos modos alguien sabe a que es debido esto?? es que cuando iba por la calle me pasó esto (habia estado tocando los menus, todo sea dicho xD) y me fastidió bastante quedarme todo el día sin música xD
Pues igual alguna opción que cambiarías sin darte cuenta.

Aprovecho el hilo para preguntar un par de cosas:
- si hay forma de que pille subdirectorios con música y en ese caso si estaría soportado en el modo aleatorio ( que parece que sólo funciona en el directorio actual) o en todo caso si esa opción está en DSOrganize.

- si hay manera de subir la potencia de la salida de audio. Se me hace un poco corta teniendo el volumen al máximo, especialmente para escucharlo por la calle.
Sobre lo de los directorios pues yo meto la musica en la carpeta MUSIC y dentro de esta meto las carpetas con la musica (por ej: MUSIC/The.Doors/) y me la reproduce sin problemas en modo aleatorio dentro de la misma carpeta.

Me sumo a tú pregunta sobre el volumen, aunque me temo que no quedará otra que subirle el volumen con el PC al MP3 y luego pasarla a la DS para que de más volumen.

[bye]
hay una forma en el archivo global modificas esta seccion

; 1.5 SoundVolume = [0 - 64] (Default = 16)

; Defines sound volume. Set 100% is the maximum real volume.
; Using over 100% values it uses special techniques to boost the sound over the
; maximum level. Loudest possible boosted sound volume is 400%.
; 0 = Mute
; 1 = 6%
; 16 = 100%
; 64 = 400%

; ‰Šúƒ{ƒŠƒ…[ƒ€Ý’è

SoundVolume=16

el 16 lo modificaras por 64 y se oira algo mas fuerte
[jaja]
Con el boton X subis el volumen, y con el boton Y lo bajás.
El 100 es el maximo fisico d la consola, y 400 es el maximo (por soft?), fijate.

On topic: en las opciones del moonshell (customize), se encuentra la option para q la consola siga reproduciendo el sonido aunque este en modo sleep, pero mira q buenooo [idea]

Saludos! ! !
Gracias por el tema del volumen.

bpSz escribió:Sobre lo de los directorios pues yo meto la musica en la carpeta MUSIC y dentro de esta meto las carpetas con la musica (por ej: MUSIC/The.Doors/) y me la reproduce sin problemas en modo aleatorio dentro de la misma carpeta.

Sí, pero me refería a que tengas por ejemplo subdirectorios con los discos/singles:
MUSIC/The.Doors/Break on through/
MUSIC/The.Doors/Riders on the storm/
MUSIC/The.Doors/MORRISON HOTEL/

y que puedas escuchar todos los discos del grupo.

No he visto opción para tenerlos ordenados así y que puedas escuchar todo lo que incluya el directorio The.Doors, o sea tendrías que tener toda la música de cada grupo sin subdirectorios.

salu2
5 respuestas