Problemilla con mozilla y la web de EOL

Tengo un pekeño problema. A ver si me explico. En el menu superior de EOL, pincho en comunidad eol, luego en indice de foros, pero a la parte derecha no puedo acceder. No puedo pinchar en ningun foro porke me desaparece el menu en cuanto muevo el raton hacia el...

a alguien le pasa lo mismo?? Tiene solucion??

Gracias majos. :-p
Eso nos ha pasado a todos. En los hilos de hace un año todos deciamos lo mismo :P

A mi me van con firefox, con mozilla dependia de las versiones y del escritorio que uses (o esa fue la conclusion a la que yo llegué)

De momento, lo mejor es que te lo pongas en los favoritos:

http://www.elotrolado.net/forumdisplay.php?s=&forumid=84

Un saludo
Je, je. Gracias por el consejo. Voy a instalarme firefox a ver, ke en xp me va de lujo. :P :P

Agurtxo.
Que versión de Mozilla es ?
No problem. He instalao el firefox 0.8 y va de lujo.

Ahora solo me keda poder montar los 2 hd sata ke tengo, ke no hay forma cawento cawento

Un saludo.
Una vez reconocida la controladora SATA , montar un disco SATA es como montar cualquier HD. Yo dispongo de dos discos duros SATA de 120 Gigas y ningún problema, los dos trabajan con particiones de 120 gb de xfs a la perfección ;).
Un Saludo.
Pues no se cual es el problema, porque los discos sata si me aparece (hdeX y hdgX), pero no los puedo montar. Pongo:

# mount -t vfat /dev/hde1 /mnt/windows_e

No sale ningun error, se crea la carpeta, pero no aparece nada, esta vacia. Lo mismo con todas las demas particiones.

Tambien he probado a hacerlo desde la configuracion de mandrake, en la parte de puntos de montaje. Me aparecen los discos sata, le doy a montar las particiones. Me dice ke muy bien, ke estan montadas, pero al ir a la carpeta esta vacia.

No se, se me han acabado las idea. He puesto un hilo, pero nadie consigue ayudarme. [agggtt]

Gracias por el interes y agurtxo. :-)
Tienes permisos para acceder a la carpeta ? , a veces cuando no tienes permisos te sale el directorio vacio.
Un Saludo.
7 respuestas