problemilla con mplayer

hola, ayer estaba yo trasteando con el ubs loader de wanin y le meti la rev 9 (tal y como me dijo comepiedras en otro hilo), el caso es que se instalo correctamente y tal pero ahora un amigo ha venido a mi casa con una pelicula en un pendrive y ahora el mplayer no me lo detecta el pen, cosa que otras veces pues si hemos visto peliculas en el
entonces segun mi problema pregunto, al ponerle la revision 9 con soporte para usb 2.0 puede hacer algun conflicto en el puerto?
la wii la tengo en la versino 3.1E, con chip y el mplayer es la r20 [poraki]
A mi me pasaba eso de que no me detectaba el pendrive con la version 0.3, luego instale la ultima version y va de maravilla.
el problema es que tengo la version ultima del mplayer, la 0.07 r20 si no estoy confundido, o por lo que se dice por aqui, la que mejor va
drakkonbart escribió:el problema es que tengo la version ultima del mplayer, la 0.07 r20 si no estoy confundido, o por lo que se dice por aqui, la que mejor va

Utiliza Mplayer CE
he utilizado el mplayerCE 4.0 y se me queda pillado la wii, hay por ahi alguna solucion?
drakkonbart escribió:he utilizado el mplayerCE 4.0 y se me queda pillado la wii, hay por ahi alguna solucion?

A mi me sucede lo mismo de que se me queda pillado el MPlayer CE 4.0 la unica solución fue bajar la anterior a esta versión y despues si me funciono trata lo mismo alo mejor tambien te funciona de mi manera,
o si no desinstala el usb 2.0 o espera a que arreglen este bug.
Es el unico consejo que te puedo dar para tu problema. [fumando]
drakkonbart escribió:he utilizado el mplayerCE 4.0 y se me queda pillado la wii, hay por ahi alguna solucion?

Aparte del usb 2.0 instalaste el DVDx en el IOS 202? Es necesario para que funcione.
6 respuestas