Problemilla con MS produo de sony 8 gigas..

Me regalaron una MS de 8 gigas...hasta ahi todo muy bien, pero cuando creo en la raiz de la memory card la carpeta ISO y meto los juegos, no me los detecta, cuando en una de 1 giga o de 2 o 4 si los lee, a que se puede deber? tiene solucion?
Si tienes un firmware viejo, todavía no incluye los controladores de la tarjeta de 8 gigas; además, si tuvieras uno más reciente, al momento de formatear la memstick dentro de tu PSP, se te crearían automáticamente las carpetas, incluyendo la ISO

Por cierto, ya confirmaste que sea una tarjeta original? Revisa las propiedades desde tu PSP, y que te diga que es compatible con Magic Gate
reddestructor escribió:Me regalaron una MS de 8 gigas...hasta ahi todo muy bien, pero cuando creo en la raiz de la memory card la carpeta ISO y meto los juegos, no me los detecta, cuando en una de 1 giga o de 2 o 4 si los lee, a que se puede deber? tiene solucion?

Tal como te han dicho formatea la tarjeta con la psp para que se creen los subdirectorios necesarios.
Xaositec escribió:Si tienes un firmware viejo, todavía no incluye los controladores de la tarjeta de 8 gigas; además, si tuvieras uno más reciente, al momento de formatear la memstick dentro de tu PSP, se te crearían automáticamente las carpetas, incluyendo la ISO

Por cierto, ya confirmaste que sea una tarjeta original? Revisa las propiedades desde tu PSP, y que te diga que es compatible con Magic Gate

pa no abrir otro hilo...ya k hablais de las tarjetas de 8gb..tengo una duda...lei k al tener tanta capacidad la psp no las reconocia o no funcionaban bien.. en los CF actuales esta solucionado??? se puede usar una de 8gb sin problemas?
Las tarjetas originales no dan ningún problema en absoluto, te lo digo por propia experiencia.....
4 respuestas