Problemilla con Music PRX

Music PRX (para el que no lo sepa) es un plugin que te permite escuchar musica mientras juegas (descripcion vaga xD).

Entonces, tengo una PSP Slim con CF 5.00 M33-6, y todos los controles me van bien, la musica se escucha y todo esto, pero el problema está cuando intento mutear el sonido del juego (pulsando la combinacion NOTE|SELECT (nota+select)) que no pasa nada, sigue sonando. Al principio pensé que era porque tenia al CWCheat activado, pero lo desactive desde el Recovery y sigue igual... y no se que hacer, y la verdad es que me gustaría mucho tener este plugin en funcionamiento completo, porque me parece un plugin muy bueno... xD

Gracias

PD: Acabo de probar a cambiar los botenes, poniendo como mute NOTE|CROSS (nota+X) y tampoco me sirve, intento mutear el Monster Hunter Freedom Unite, por si sirve de algo... y tambien he observado que hay algunas canciones que no se me escuchan, alguna solucion? (salen en la lista de reproduccion pero las salta sin reproducirlas)

Al que le interese el plugin que me mande un MP y le mando la direccion
ya tenemos el plugin en el hilo oficial de plugins,

Tu caso suena a bug del plugin, o algun conflicto, de todas maneras yo ya lo probé (solo ese) y iba bien.
hilo_recopilacion-de-plugins-cf4-01m33-2-amp-5-00m33_1051047
jotax escribió:ya tenemos el plugin en el hilo oficial de plugins,

Ya, pero es que los Prueberianos están en su mundo.. [+risas]
Tienes algun problema con los prueberianos!!! }:/ }:/ }:/

Ademas, para que crees que voy a entrar en un hilo de recopilacion de plugins si solo uso esos 2... xDDDD y ya lo he solucionado, le quite el volumen al juego desde las opciones, es mas incomodo, pero que se le va a hacer... voy a volver a bajarlo y comento a ver xD
Brau2 escribió:Tienes algun problema con los prueberianos!!! }:/ }:/ }:/

Que va; Si yo voy alguna vez por ahí y todo; Pero es cierto que vivís en vuestro mundo de Pikachus y Megamanes. XD

Jotax te dijo lo del hilo de plugins por este comentario:

Brau2 escribió:Al que le interese el plugin que me mande un MP y le mando la dirección

De todos modos, aunque ahora solo uses 2 plugins, dale un ojo al hilo ese, porque hay más plugins interesantes, y algunos muy útiles.
4 respuestas