Problemilla con Naruto (5ª Planta)

Saludos.

Estoy intentando jugar a mi nuevo Naruto.

He comenzado el modo historia y en la 5ª planta, nada más subir, me aparecen una especie de cristales que me impiden avanzar, y no sé qué hacer :( Intento volver atrás, a las plantas anteriores, pero ya lo tengo todo hecho.

Y otra cosa, si entro en el modo de conseguir cosas (el que aparece Naruto en 2d andando), tampoco me deja hacer nada, me salen unos cuadros de texto, y me vuelve a sacar al menu principal (esto de no saber japo...).

A ver si alguien me saca de mis dudas.

Gracias!!
Le das creo q al triangulo en el mapa, y sale un menu, luego la tercera opcion, y luego eliges los martillos, q sera el rasengan de naruto.
Pues como dice Rafagelido tienes que hacer eso pero no el rasengan de naruto tienes que coger el byakugan de algunos de los que la tengan equipada y si es una roca pues la "fuerza bruta" como el rasengan o las otras habilidades.

El modo 2d de naruto le tienes que dar al "o" creo y lo que hace es cogerte items cuanto mas te pases del juego mas items coge por lo que si estás en el 5º piso a lo mejor no puedes coger ni uno, todo lo que pilles de allí (videos,musica,fotos...), lo tendras ya guardado en la opción creo que de Sakura que hace mucho que me lo pasé ya.

Un Saludo.
2 respuestas