Os comento mi problema a ver si es q tengo algo mal configurado en el navegador ,oes mi ps3 la q esta mal. Cuando voy al navegador y me meto en la pagina de marca(de momento solo en marca)se me keda la play pillada,os esplico,carga la pagina a medias y no se puede visionar entera,lo peor es q la play ya no me responde, tengo q darle a salir con el triangulo y salir del navegador y en el menu tampoco me responde,o sea me toca apagar y volver a encender y todo vuelve a la normalidad.
Alguien tiene idea de por q me pasa esto?no es q me preocupe mucho pero si q es un follon si empieza a pasar en mas paginas.
pefa76 escribió:Os comento mi problema a ver si es q tengo algo mal configurado en el navegador ,oes mi ps3 la q esta mal. Cuando voy al navegador y me meto en la pagina de marca(de momento solo en marca)se me keda la play pillada,os esplico,carga la pagina a medias y no se puede visionar entera,lo peor es q la play ya no me responde, tengo q darle a salir con el triangulo y salir del navegador y en el menu tampoco me responde,o sea me toca apagar y volver a encender y todo vuelve a la normalidad.
Alguien tiene idea de por q me pasa esto?no es q me preocupe mucho pero si q es un follon si empieza a pasar en mas paginas.
Gracias y un saludo
pues justamente a mi con marca tambien se me traba
debe ser algun plugin o movidas de esas que no se ni que son