Problemilla con neo-geo CDZ

tengo este emulador neo-geo CDZ 2.3.1 y en el juego Windjammers al ganar la primera ronda, la pantalla se pone en negro y la luz de la memory empieza a parpadear pero no pasa nada. Teniendo que sacar la bateria para poder hacer algo.
Hay alguna solucion?
Utilizar otro emu, el MVSPSP y probar con la rom, a no ser que utilices el NeoCD por algo en especial.
gynion escribió:Utilizar otro emu, el MVSPSP y probar con la rom, a no ser que utilices el NeoCD por algo en especial.

Pues utilizo este porque es el unico que e conseguido encontrar que me funcionara con la psp slim
Yo tengo psp slim y utilizo el MVSPSP. Y te puedo asegurar que el winjammer va perfecto
muchas gracias ahora va perfecto [babas]
hola, aprobexo el tema para decir q yo tambien tuve problemas cn ese emulador, pero entonces era el unico q se decia q tenia soport ad hoc, alguien sabe si exist un emulador q sea mas facil d usar d neo geo o neo geo cd cn soport ad hoc?
(lo d usar lo digo x lo d las roms, q lei q abia q acer una istoria complicada cn las carpetas dmusica en mp3 y tal y nunk lo pude acer funcionar :S)
saw

XeXu ^_^(Tremendo como siempre!xD)
5 respuestas