problemilla con NME V2

Hola,he instalado un nme v2,el problema es que grabado un juego,lo meto y me sale directamente un menu en varios idiomas,pone que

introduzca el juego en una consola xbox 360,si alguien me dice como se hace para que cargue el juego con lector benq,por que leo y leo,y

nose si se desactiva con el power con el eject o con cual.si alguien amable me dice como ago para que funcione,se lo agradeceria

por favor necesito ayuda
Pues si has soldado todo bien lo que pasa es que se te ha olvidado ponerle el parche al juego antes de grabarlo, se llama nmeassociator y te lo puedes descargarde la web del fabricante del chip. Eso tendria que solucionar tu problema
tombow1234 escribió:Pues si has soldado todo bien lo que pasa es que se te ha olvidado ponerle el parche al juego antes de grabarlo, se llama nmeassociator y te lo puedes descargarde la web del fabricante del chip. Eso tendria que solucionar tu problema

Hola,ya esta resuelto el problema,era la velocidad en que grababa los juegos,grabé uno a 2,4x y funciona de lujo.gracias de todas formas
2 respuestas