Problemilla con Nokia 7650

Hola a todo el mundo
Tengo aki en mi poder un nokia 7650. El caso es ke cuando saco fotos con ella va de perlas. El fallo es ke kuando intento ir a ver las imaneges donde las guarda me pone:

IMAGENES: Error del sistema

y acto seguido....

CAMARA: Error del sistema

Eh intentado hacer de to lo ke pude pero na de na...
Alguien de aki sabe de ke puede ser???

Saludos a todos!!
Ni restaurando el móvil a como venía de fábrica?
Escrito originalmente por gromenauer
Ni restaurando el móvil a como venía de fábrica?

Lo siento pero no se ke me kieres preguntar.... :?
Yo no tengo ese telefono, pero si tengo la opcion k dice grom d restablacimiento maestro.

Esta opcion lo k hace es borrar todo lo k tenga el telefono y volverlo a dejar como estaba cuando salio d fabrica, es como hacer un format y reinstalar el S.O..

En mi telefono, Sony ericsson T610, esta dentro dl menu ajustes, mira a ver si tienes algo parecido para hacerlo.

Por cierto si lo haces acuerdate d pasar la agenda telefonica a la targeta SIM y salvar todas las fotos, sonidos y demas cosas k tengas pq lo perderas todo.

Suerte.

Otra opcion k t keda es el metodo Musice, tirarlo al suelo a ver k pasa, jeje

Enga people, see you!!
Marca *#7370# para restaurar el sistema,OJO que perderás los datos q tengas en el móvil(haz una copia de seguridad),la clave que te pide despues si no la has cambiado es 12345.
Escrito originalmente por deadpool
Blablablabla

Dead mirate el Refloated Delbruck's game [666]
Escrito originalmente por gromenauer

Dead mirate el Refloated Delbruck's game [666]

Ya lo he visto, estoy esperando ansioso a k pongan el nuevo. Sabia k pondrias algo cuando estuviera en clase!! [uzi] [uzi]

Perdon por el off topic.

Enga people, see you!!
Ya lo e Reseteado y na.. ni con esas... sigue pasando lo mismo

Alguna ideilla o directamente al servicio tecnico??
Wenas a todo el mundo
Al final parece ke arregle el tema. En un principio reseteara el movil desde el propio menu y no hiciera nada.
Luego le meti el codigo ke me comento Gromenauer y asi fue muy bien.

Gracias a todos por echarme un cable :Ð

Abur! [bye]
9 respuestas