Problemilla con nueva tele en X360

Buenas, el caso es que me he comprado una samsung LE32R73, y mi pregunta es la siguiente, es posible enchufar la X360 por VGA y tener audio desde la tele? es que por mas que lo intento no hay manera de sacar el audio por la tele con los cables rojo y blanco.

Otra cosilla, con el cable VGA puesto, si la pongo a resolucion 1366x768 me dice resolucion incompatible, no se supone que esa es la resolucion nativa de la tele? :-?

Un saludo
Yo tengo el modelo Le26R71.
El audio tienes que poner un convertidor de RCA a Jack. Tiene la entrada por detras, cerca del VGA.

El tema de la resolucion deberia permitirte ponerla a 1366x768. Yo la tengo puesta a esa resolucion y ningun problema.

Un saludo!.
Respecto al problema del audio, si te fijas, cada entrada de video tiene su correspondiente entrada de audio.

Justo al lado de la conexión VGA veras que hay una entradita jack de audio, esa es la que tienes que usar.

Lo de la resolucion no se que decirte porque yo lo tengo como dices y sin problemas
Si, se puede, de hecho yo lo tengo así con una samsung de 37". El único problema es que te tienes que comprar un adaptador de las dos clavijas de audio a un minijack estéreo (de los de auriculares de toda la vida) y entonces si podrás tener el sonido en la tele.

El adaptador en concreto es muy fácil de encontrar. Yo lo compré en Alcampo. Te pongo una foto:

Imagen

Saludos.
Mira que se ha dicho veces por aqui: comprarsus el cable oficiaaallll.....
Tengo el cable oficial :P vale, fallo mio lo de el audio y lo de la resolucion (son los nervios de que algo falle en un aparato tan caro supongo)

Una ultima preguntilla si no os importa, la resolucion de 720P (1280x720) en esa si que me da error de compatibilidad, es normal?
Ahora que tengo aquí unos cuantos poseedores de samsung...

Alguno de vosotros tiene conectado tb un equipo de música? Notais eco si se escucha el sonido a traves de la tele y el equipo a la vez (o en su defecto otro televisor con el mismo canal)?
6 respuestas