Problemilla con particiones MDK/WINXP

A ver, me explico:

Tenía WinXp, me aburrí de él ya que me daba muchos fallos y me pase a MDK 10, pero seguí conservando la partición de WinXp.

El caso es que despues de estar mucho tiempo con MDK, tuve que re-instalar otra vez WinXp (mi padre y MDK no son amigos XD) y ahora no me sale el menú de entrada...

Como puedo hacer para recuperar los datos de la partición de MDK?? O para poder entrar??

Gracias por adelantado.

Fdo- An0n1m0
Supongo que al reinstalar no habrás tocado nada de particiones, así que seguirás teniendo tus particiones de linux.

Mete el CD1 de MDK, arranca, en el menú que te saldrá pulsa F1, escribe rescue y en el menú siguiente tendrás una opción de recuperar el sector de arranque.

PD: Lo digo de memoria, pero más o menos era así. Si no estás seguro, buscando "rescue" fijo que salen más hilos.
Kedao escribió:Supongo que al reinstalar no habrás tocado nada de particiones, así que seguirás teniendo tus particiones de linux.

No, las particiones las deje "tal cual" estaban... No toqué la de MDK para nada...

Gracias, ahora buscaré y probaré ;)

Fdo- An0n1m0
Si con el metodo q comenta Kedao no te aclaras o te da algun problema, siempre puedes instalar un boot manager externo q pueda arrancar la particion de linux.

Una vez tengas el mandrake funcionando puedes reconfigurar el lilo pa dejarlo todo como siempre.

Salu2
3 respuestas