dicker31 escribió:Prueba a aumentar el limite de memoria de chrome a ver si hay suerte.Y supongo que tendras bios actualizada.Aun así pasale un memtest por si acaso si no lo has hecho ya.
Lord Duke escribió:dicker31 escribió:Prueba a aumentar el limite de memoria de chrome a ver si hay suerte.Y supongo que tendras bios actualizada.Aun así pasale un memtest por si acaso si no lo has hecho ya.
Pero no creo que sea cosa de Chrome, osea aun con Chrome cerrado luego me ocurre tambien con los juegos etc... Lo de Chrome lo he puesto como ejemplo por que es la forma mas facil de darme cuenta cuando ocurre xD pero claro como "solo" me ha ocurrido dos veces.
Ahora mismo estoy con el Chrome, con el OBS co un juego y mas cosa abiertas y sin problemas.
Tendre que mirar a pasarle un test a las ram a ver, aunque yo imagino que en tienda cuando lo montaron testearian todo..
Saludos!
PLK1 escribió:Pero con esa cantidad de memoria...? no deberia darte problemas aun teniendo mil cosas abiertas, no? te da congelaciones? pantallazos azules?? crasheos? no se. con mucha menos RAM he tenido mil mierdas abiertas y no me ha pasado nunca eso pero bueno tampoco es que este relacionado.
Lord Duke escribió:PLK1 escribió:Pero con esa cantidad de memoria...? no deberia darte problemas aun teniendo mil cosas abiertas, no? te da congelaciones? pantallazos azules?? crasheos? no se. con mucha menos RAM he tenido mil mierdas abiertas y no me ha pasado nunca eso pero bueno tampoco es que este relacionado.
Con esa cantidad de ram no deberia tener problemas, congelaciones no da incluso cuando esta dando ese problemilla. El PC funciona bien solo que le da por saltar ese error en Chrome y los juegos no los abre simplemente se pone a abrirlos y se cierran.
Pantallazo azul creo que me dio uno pero claro.... es que por ahora no es nada habitual por lo que tampoco puedo probar mucho xD.
@dicker31 Eso pense en quitarles el perfil pero en teoria estan probadas por AMD y deberia ir bien, el problema tambien esta en que como no lo hace siempre... La proxima vez igual pruebo a quitarles el perfil en el primer reinicio a ver si lo sigue haciendo por que las dos veces que me ha pasado he tenido que reiniciar varias veces hasta que ha empezado a funcionar bien.
Saludos!
ditifet escribió:Lord Duke escribió:PLK1 escribió:Pero con esa cantidad de memoria...? no deberia darte problemas aun teniendo mil cosas abiertas, no? te da congelaciones? pantallazos azules?? crasheos? no se. con mucha menos RAM he tenido mil mierdas abiertas y no me ha pasado nunca eso pero bueno tampoco es que este relacionado.
Con esa cantidad de ram no deberia tener problemas, congelaciones no da incluso cuando esta dando ese problemilla. El PC funciona bien solo que le da por saltar ese error en Chrome y los juegos no los abre simplemente se pone a abrirlos y se cierran.
Pantallazo azul creo que me dio uno pero claro.... es que por ahora no es nada habitual por lo que tampoco puedo probar mucho xD.
@dicker31 Eso pense en quitarles el perfil pero en teoria estan probadas por AMD y deberia ir bien, el problema tambien esta en que como no lo hace siempre... La proxima vez igual pruebo a quitarles el perfil en el primer reinicio a ver si lo sigue haciendo por que las dos veces que me ha pasado he tenido que reiniciar varias veces hasta que ha empezado a funcionar bien.
Saludos!
Baja la frecuencia de la memoria. A sus 6000mhz de stock lo mas probable es que por las bios que están muy verdes no funcionen. Hay mucha gente que le pasa.
Es muy cuestionable que en la tienda lo prueben mas que arranque, sale windows y arreando. Mucho menos pasar tests o benchs a ver si es estable todo.
Lord Duke escribió:ditifet escribió:Lord Duke escribió:
Saludos!
Baja la frecuencia de la memoria. A sus 6000mhz de stock lo mas probable es que por las bios que están muy verdes no funcionen. Hay mucha gente que le pasa.
Es muy cuestionable que en la tienda lo prueben mas que arranque, sale windows y arreando. Mucho menos pasar tests o benchs a ver si es estable todo.
Pues probare a quitarles el perfil EXPO si me vuelve a pasar a ver si se arregla durante una temporada.
Saludos!