Problemilla con PGR3 y LINKSYS

Buenas...

Bueno, queria saber más que nada si alguno de vosotros os pasa lo que a mí.

Cuando estoy jugando en carrera conectada en el PGR3 la mayoria de las partidas las juego bien, pero aleatorimente una de ellas me quedo yo solo corriendo y los demás abnadonan, que en realidad el que me caigo de la partida soy yo....

Queria saber si a alguno os ha pasado y lo habeis solucionado porque no veais lo que jode estar en la LIGA 1 y que de repente te caigas de una carrera y bajes 400 puestos a la LIGA 2 [mad]

Yo tego el router LINKSYS WAG54G v2 con el ultimo FIRM que hay (1.01.05), creo que es el último.... Tengo los puertos 3074 y 88 abiertos y el DMZ "Enable"....

La IP de la 360 la tengo en estática y blablabla... toda la config de la 360 está OK.

No se que puede pasar.... [reojillo]

Saludos
Parece ser que este juego da algun problemilla con la conexion. Supongo que de aqui poco habra parche.
Te aconsejo que te pases por esta direccion

http://www.xbox.com/en-US/live/connect/routerlanding.htm

Y mires si en la lista esta tu router. Si he leido bien, tu modelo necesita la version 1.10 para ser compatible... aunque no se si es verdaderamente ese tu modelo.

Si lo es, estas de suerte.
Pues...

BEFSR41(v3) 1.04.8, 1.05.00
BEFW11S4(v4) 1.45.3, 1.50.14
WRT54G (v1,v2,v3) 3.01.3, 3.03.6
WRT54GS (v2) 3.37.6
WRT55AG (v2) 1.10

Está es la lista de LINKSYS que hay y el mio no figura, en los demás juegos me va de fabula pero en el PGR3 me caigo a menudo de las partidas.... Tendrá razón Juanele y a ver si se apuran en sacar un parche....

Saludos

Edito:

No habia leido mas abajo....

Linksys Supported Firmware
WGA54G 1.10
WGA54AG 1.0
WGA54Gv2 1.6

Mi router pide la 1.6 asi que tendré que probar....

EDITO 2: He instalado la version 1.01.27 al router a ver si durante la tarde lo pruebo en el LIVE...

Saludos
3 respuestas