Problemilla con PGR3 y sus garajes

ola a todos.a ver tengo un problemilla con el PGR3.he comprao los coches nuevos esos q eran 12 mas los cadilacs de ahora(q son gratis) y resulta q ya no puedo comprar ningun coche dentro del juego.tengo todos los garajes llenos y nada.ya no me aparece la opcion de "comprar".Lo malo q no consegui el logro ese de tener todos los coches pero ahora como no pongan nuevos garajes creo q no lo voy a conseguir jamas.

alguna solucion??.weno si vender lo de los packs e intentar pillar ls q me faltaban q eran 5 o 6.

saludos
Pues si esa que pones es la única solución, a mi me pasó lo mismo con el pack de 12 coches, tuve que vender varios nuevos para tener todos los del logro. Es un poco cutre y triste que sabiendo esto no implemente otro garaje cohone!

Saludoss
yo estoy igual que tu asi que lo que nos toca es vender los descargados comprar los que faltan nos daran el logro y despues haremos la misma operacion por que no veas el nismo gtr [babas] [babas]
¿No decían q iban a meter más garajes?? eso me pareció leer cuando sacaron el primer pack, pq si no, mira q son cabrones y cutres... digo yo q lo remediarán.
Meteran mas garajes, no lo dudeis.
con el pack de los cadillacs han metio una actualizacion, cuantos garages teneis?
una cosa, para tener todos los coches no te dan un logro, te dan una medalla què és otra cosa no ?
Si, yo creo q es un distintivo, aunque no sé si alguno de los logros está asociado a ese distintivo (creo q no, pero no estoy seguro).

De todos modos, independientemente del logro, lo suyo es mas garajes, pq pondrán más coches y no quiero deshacerme de mi colección... y más ahora q aunque no tengo todos sí los estoy ordenando por marcas jeje.

Por cierto, q los 3 cadillac nuevos en negro quedan muy bien en el garaje inicial, aunque el sixteen en gris desentone un poco xDD
7 respuestas