problemilla con pinta de problemon cyclodsi

Hola!

tengo un problemilla, he comprado una cyclods i-evolution y le he hecho el bootstrap y todo lo que hacia falta (con dos roms y tal pascual), pero la pongo en mi 3ds y me manda a la mierda, error. El caso es que la 3DS se actualizó hace unos 8 o 10 días, pero no sabía que lo estaba (lo hizo mi hermana). El caso es que ahroa no se si no me arranca porque la 3DS esta actualizada o si lo he hecho mal. En una NDS normal arranca sin problemas y estaba probando a ver si van los juegos.

La pregunta es sencilla, si algun dia la tarjeta me funcionara o todavía se puede hacer algo para que arranque. Y cuanto queda para ese día, más bien para saber si es mejor devolverla a la tienda y no comprar nada hasta que esto se aclare, o si de lo contrario es cuestion de días que pueda utilizar backups y que arranque el cyclods-i.

un saludete

pd: Tambien está posteado en el hilo de flash carts compatibles, pero me parece con la suficiente relevancia como para abrir un hilo y que sirva de aviso o ayuda a posibles compradores. Disculpen las molestias [fies]
Te van a cerrar el hilo y lo sabes.
El team dejó de dar soporte a esa FC, por lo que no será compatible, supongo.
3 respuestas