problemilla con ps2 y chip Duo2

Wenas

tengo una ps2 v10 con reduccion de voltaje por USB, y antes de ponerme el chip DUO 2, usaba CogSwap para carga de backup, bueno, me he instalado el chip y demas, y rula perfecto, pero me he dado cuenta que juegos k antes en CogSwap rulaban, ahora no, tengo el Max Payne2 en Princo y otro en Bulkpack +r, antes leia los dos, ahora solo el princo, el bulkpack +r sale lo de "inserta un juego de play o play2", y me pasa una cosa rara con Onimusha3, el juego tarda mil años en cargar, va cargando el juego pero muy muy lento... de un menu a otro puedes morite y antes no pasaba.... ¿de que puede ser?

ah tambien decir, k habeces cuando le da la paranoya al encenderla se keda la pantalla en negro (me ha pasado 2 veces) pero con solo darle a Reset, se pone bien y entra y todo perfecto...

el chip lo tengo soldado como ponia en su eskema, sin ningun corte ni nada raro, ademas las soldaduras estan bien sujetas las he revisado, ademas de haberle hechado silicona fundible para k no se soltaran, y el cable de MASA uso el k venia con el chip, uno muy grueso y de unos 5cm o asi de largo

un saludo y Gracias al que me ayude
0 respuestas