tengo un problemilla con los DvDs de video que me hago con el Nero, primero paso los Divx a formato dvd con el nero express vision con su menú i to el roio y despues tb con el nero gravo un dvd de video. La play me los lee perfectamente, dejandome desplazarme por el menu del dvd, pero cuando selecciono un archivo de video para visualizarlo, solo se oie mientras la imagen queda parada en el menu de selección, es decir, puedo oirlos pero no verlos. Esto solo me pasa en mi play(que tendrá unos 2 años y tiene instalao el messiah 2), he probao en otros reproducctores de dvd y tb en la play de un amigo(la nueva) y los dvds van perfectamente; lo que me lleva a pensar que el problema esta en mi play. Me han dicho que puede ser problema de algun codec que le falte a la play porque ia es algo vieja, pero si fuera por esto tb fallaria en los reproducctores de dvd que tubieran mas de dos o tres años, otra opcion es que tenga que ajustar el potenciometro de la lente o algo asin..., nose....Si alguien que ha tenido algún problema similar o sabe algo del tema le agradeceria mucho su ayuda.Por cierto, los dvds que uso son verbatim +r, tb he probao con intenso +r y con samsum -r.
Saludos