Problemilla con Ps3

Buenas pues os cuento mi historia a ver si me podeis ayudar please :)

Tengo una ps3 de 40 gb y siempre SIEMPRE me ha ido bien sin ningun tipo de problemas hasta hace un par de semanillas que me dejo de leer juegos el caso es que yo metia los discos y la luz azul se enciende pero no llega a leer nada he probado con algun dvd pirata o cds de musica pero tampoco no lee nada de nada.

Se la he llevado a un colega y me la ha desmontado y hemos estado probando creyendo que seria el lector y ya estaba pensando en comprarlo pero por lo que hemos investigado creemos que el problema es del rotor de la lente porque lo que es la lente en si se ilumina hace el intento de leer el disco pero al no girar el motor no consigue leerlo.

Si fuera finalmente el rotor cuanto cuesta y donde puedo encontrarlo y si no es de eso y alguien le ha ocurrido algo de esto o entiende mejor que nosotros a ver si me puede echar una manilla lo agradeceria mucho :) muchas gracias un saludo! [ginyo]
Buenas, soy yo el que la ha desmontado y estoy trasteando por internet y veo que el chasis cuadrado con el rotor no se vende solo no? Que hay que pillarlo con el lector bluray también ? :S

Edito:
Viendo eso el que me hace falta es el KEM 400aaa de una sola lente que lo acabo de ver en el propio lector de bluray.

Entonces viendo lo visto habrá que comprar todo no?.. Es bueno por una parte ya que el bluray tendrá su tralla dada y asi es nuevo pero por la otra sale más caro XDD aunque asi tiene el dueño un bluray de repuesto..

Alguna web recomendada que sea la más baratA? que estamos en crisis hoygan! XD

La que más barata he visto de momento es esta y los usuarios tienen buenos comentarios sobre la venta de dicho producto
http://www.accesoriosconsolas.com/ps3-o ... p-449.html

Venga saludos y gracias de ante braso!
Jonysfc88 escribió:Se la he llevado a un colega y me la ha desmontado y hemos estado probando creyendo que seria el lector y ya estaba pensando en comprarlo pero por lo que hemos investigado creemos que el problema es del rotor de la lente porque lo que es la lente en si se ilumina hace el intento de leer el disco pero al no girar el motor no consigue leerlo.


Eso no supone q el motor de giro este estropeado, ese comportamiento lo hace cuando la lente esta estropeada y no detecta nada, cuando metes el Bluray el motor de giro arranca, mientras la lente emite el haz del laser, como este no detecta nada, manda la orden de parar al motor.
He trasteado un poco por internet, y viendo el precio de las lentes sueltas, creo q lo mejor seria comprar el bloque completo, vendra ajustado y sera mas sencillo de instalar.
Te dejo otra direccion donde encontrarla, es de uno de los patrocinadores de EOL:
http://www.spainsellers.com/playstation ... 4060e7f481
Saludos
Pero para que la consola detecte que tiene un disco insertado tiene que dar un par de giros y esque el rotor no hace nada. Vamos que lo que está quemado es el rotor. Aunque como bien dices, para lo que cuesta el lector por nada y menos de más pillas todo el conjunto ya que veo que el rotor solo no se puede comprar..
F4T4L1TY_7600 escribió:Pero para que la consola detecte que tiene un disco insertado tiene que dar un par de giros y esque el rotor no hace nada.

Te aseguro q no hace falta q de ningun giro, he visto ese problema en muchas PS2, y te puedo decir q no llegaba a dar 1/4 de vuelta, y se paraba. Pero si dices q ni siquiera hace ese intento, sera problema del motor.
Suerte
P.D. mirate la direccion q te deje en el post, es otra opcion.
Pues ni un cuarto de vuelta tio XD

PD La página que me has puesto sale un euro más barato. lo que hay que ver cual de las 2 envía más barato que no veas como está la cosa !
5 respuestas