Problemilla con ps3

Hola, tengo un problema que solo me ocurre con el Warhawk version fisica... se me queda la ps3 congelada x software (apaga desde el sensor, extrae cd y puedo conectar mas mandos...)

Me preocupa esto...

Uso headset

Saludos
debe ser problema del disco que esta defectuoso o que tu conexion a internet sea mala/ lenta

si usas wifi mira la intensidad de la señal
no uso wifi, y el cd esta perfecto, ademas el juego no lo lee desde el cd, si no desde hd.

internet me va perfec, y no pega ni un tiron... solo que se queda la consola congelada cuando kiere (no puedo ni salir del juego)
pues a mi lo k me pasa en el warhaw es k a veces me salen como unas lineas horizontales k se mueven y no se de k coño es por k el juego esta nuevo (fisica) . podra ser de la ps3 o es k sony no sabe hacer juegos???
[reojillo]
Revisa que puertos tienes abiertos y asegurate de tener NAT2, evidentemente, si no dispones de suficiente subida y/o no sabes limitarla en otras aplicaciones (emule) no intentes jugar online, haciendo pruebas, con 64 Kbps, se puede jugar 8 jugadores con algo de lag incluyendo micro, hazte una idea.
si tengo puesto nat 2 y solo tenia puesta la ps3
No te puedo ayudar en eso, no tengo el warhawk
6 respuestas