Creo que es la primera vez que posteo en PS3, generalmente leyendo solvento mis dudas, pero éste no es el caso.
El problema es basicamente que al actualizar mi PS3Key ha dejado de funcionar. Os describo el proceso detalladamente.
Me llega ayer, pongo el firmware 3.41 en la PS3, instalo el back-up manager etc, y tras unos minutos de lucha logro jugar a la copia de seguridad de mi recién comprado PES11. Me digo que guay, este cacharro funciona de puta madre, y desde la web de chipspain y el hilo de la review en EOL (dónde no he posteado la duda porque es mastodóntico) me entero que han sacado la versión 2.1. Vale, pues ya que estamos en faena, vamos a instalarla.
Voy para allá, me bajo el PS3KeyUpdater, y me bajo directamente la versión 2.1 (no sé si ahí está mi error). Sigo los sencillos pasos que me indican en el ReadMe et voilá, en teoría tengo ya la versión 2.1. Feliz desconecto del PC el bicho, lo conecto a la PS3 y sigo los pasos como otras veces... nada. ¿cómo?. Nada. Me cawen.... pruebo 3 o 4 veces, nada. Bueno, será cosa de la 2.1 que tendrá fallos o yo que sé. Vuelvo otra vez a faena, e instalo la 2.0, para ver si así funciona. Tampoco. Redios.
He grabado el procedimiento para ver si es que mi resaca me impide pensar o qué, pero creo que hago todo correcto: http://www.flickr.com/photos/46540447@N04/5044139828/
Gracias!