"Problemilla" Con psp 5.55

Tengo la psp con el 5.55 (el del umd del final fantasy dissidia) y ya sea despertar del cementerio,project0 o la madre que los pario, me pone:

Imposible abrir el juego, los datos estan dañados...

La memory stick magica la tengo, pero sin pandorizar la bateria poca leche puedo hacer...
(y recuerdo que hace tiempo lo hice todo por primera vez, y me salio a la primera sin ningun problema)

He probado versiones y versiones, el orden de los tutoriales, y de todo pero no hay manera...

Que puedo hacer??? (que no implique comprar una bateria ni abrir la de la psp)
A lo mejor se me ha escapado la mayor tonteria del mundo, espero que me echeis una mano ^^
Buenas empezamos por decir que supongo que querras customizar la psp.En tu caso espero que no sea una psp 2004 con placa maldita ni psp 3004 porque en ese caso no podras hacer nada,en caso de ser placa buenas deberas crear despertar del cementerio+ bateria pandora.

Para crear la stick magica en una psp con firmware original no puedes usar el tutorial normal que se usa con las psp customzidas necesitas crearla con un programa yamado rains ultra lite maker mms o pandora's gui 8 con uno de esos 2 programas creas la stick magica del despertar del cementerio v8 con una psp original o un simple lector de pc con entrada de memory stick.

Ahora la bateria pandora o la compras asi o necesitaras otra psp ya customizada para pandorizar la bateria no tienes ninguna opcion mas.

Sin bateria pandora no puedes hacer nada de nada.
Ok gracias, entonces estaba en lo cierto...
A ver como me las ingenio para conseguir la bateria pandorizada XD
2 respuestas