Problemilla con PSP y DH 0.41d Mod Lezek

Haber, he conseguido una 2.00 que he bajado a 1.5, pero que no lee los juegos. Le cuesta muchísimo pillar los UMD. He intentado cargar una iso de socom que funciona bien en dh 0.41 pero no soy capaz de hacerla rular. Dejo el UMD de EveryBody's Golf dentro del lector, abro el DevHook y pongo,

OBJETIVO: reboot XMB
UMD - ISO: ms0:/ISO/SOCOM.ISO
MODO UMD: ISO ANYUMD
UMD Ver. 2.xx -> 2.00
FLASH : 250 (MS HOOK)
VEL.CPU: 222/111

oK, le doy a Inicio y se reinicia la PSP, y se queda como cuando la enciendes con UMD dentro que se queda un instante solo con la pantalla de fondo, con el circuilito ese leeiendo el juego, y así se queda, he probado dando con HOME + L y lee de la memory porque se enciende el LED naranja, pero se queda ahí hasta que no abra la tapa del UMD, que vuelve al menu normal, emulando la 2.50. Puede ser que no funciona xq no lee bien el UMD? Si lo leeiese bien, se cargaria el juego o la ISO?

sALU2 y muchas gracias a todos!

EDIT: Acabo de ver que si apreto la pestañita, digamos el sensor, hace que lee, se mueve la ruedecita que gira el disco, pero la lente no se mueve de su sitio, puede ser que se aya cascado ese motorcillo que mueve la lente?
He probado moviendola pero nada. :(

Salu!
¿Pero desde la 1.5 te lee los UMDs?
Nop, se ve que el lector está jodio, ni en 1.5, ni 2.00, ni 2.50 emulada.
¿Has probado a mover la lente?, me parece que decían que hay que ponerla a un par de milímetros del motor central.
Está todo probado, pero acabo de probar cn mi otra psp, y apretando la pestaña, la ''lente'' sube y baja, pero tmpoco se mueve. Pero la 1.5 la lente ni se mueve ni se sube o baja. No sé que coño le pasará :S
Pues eso creo es que se han fundido las bobinas que lleva la lente para subir y bajar y asi poder enfocar, la solución que te queda es usar el devhook, pero no podrás cargar los nuevos juegos, pero tambien puedes comprar un nuevo lector de recambio, pero te saldrá caro.
Pues si, eso todo pinta que es problema de la lente.
Te queda el recurso de usar DAX con Cutremod para no tener que usar UMD, que aunque la lista de isos baja, todavia son mayoria los que cargan (cargas todo menos estos ultimos y los que usen RunUMD).
De donde puedo sacar el CutreMOD?
Por cierto, acabo de probar el DAXZISO con el Shin Budokai y se queda en la pantalla de después que pone MPH Loader 1.1 Loading game... y ahí se queda :S

EDIT: Estoy pensando en cambiarle la placa de la 1.5 y ponerla en la 2.71 que tiene el lector OK, creeis que se puede cascar algo?
WTSnake escribió:De donde puedo sacar el CutreMOD?
Por cierto, acabo de probar el DAXZISO con el Shin Budokai y se queda en la pantalla de después que pone MPH Loader 1.1 Loading game... y ahí se queda :S

EDIT: Estoy pensando en cambiarle la placa de la 1.5 y ponerla en la 2.71 que tiene el lector OK, creeis que se puede cascar algo?

No creo que pase nada, hace poco killer-x le cambió las placas a sus psp, una 1.5 y la otra 2.6 y parece que todo fue bien, pero que es un poco complicado conectar algunos cables.

Pero ten en cuenta que la 2.71 se te quedará practicamente inutilizable. Aunque puedes intentar despegar la pegatina con muchísmo cuidado y luego una vez que las tengas cambiadas llamar a la garantía y a ver si con suerte te la reparan.
WTSnake escribió:De donde puedo sacar el CutreMOD?

El enlace para el Cutremod es ESTE
Choff :/ Error con el Daxziso NO UMD, selecciona el EXIT JAP de la memory y me da error con el loadprx.prx con un codigo de numeros, 80010002 error loading loadprx.prx

Alguien tiene idea de que es esto :S?
10 respuestas