Problemilla con psp

Hola shurmanos.

El problema es este: hace un mes, mi psp slim con casi dos años...dejó de funcionar.

Dejé de usarla una semana, y al conectarle un cargador de psp fat, ni cargaba, ni encendía, ni nada de nada. Probé el original, y tampoco.

El caso es que la abrí, quité la clavija, y conecté los dos cables del cargador...y nada.

No me explicaba por qué había petado una consola sin recibir ni un solo golpe, y sin hacerle nada extraño.

El caso es que la di por muerta, hasta que ayer me dió por probar una batería de una fat...y parece que funciona. La batería de la slim si que petó del todo, pues hizo el amago de cargar, pero ahora ni detecta la batería.

Sabéis que puede ser?

Puedo jugar, pero es un engorro tenerla todo el rato conectada por usb. Además, no sé realmente si el usb funciona exactamente igual que un cargador, o si me quedaré sin energía a mitad de la partida.

Pedazo de tocho.
Prueba con otra bateria de slim si tienes o alguien puede dejarte.
Sino podriamos estar hablando de un problema en placa,concretamente algun fusible.

Un saludo!
OnlyDerek escribió:Prueba con otra bateria de slim si tienes o alguien puede dejarte.
Sino podriamos estar hablando de un problema en placa,concretamente algun fusible.

Un saludo!

Mismo problema: Fusible quemado en una Slim de dos años.
Hay solucion?
averla la ay pero opr l k se o sale muy rentable saludos
El problema persiste, pero con la batería fat (que dura un cacho más) y un cargador universal usb, no hay problema. La batería se carga mientras juegas, por lo que es imposible que se apague cuando le estás dando caña.

Ahora tengo que probar la batería de mi slim en otra consola, para ver si realmente petó, o la puedo seguir usando.
4 respuestas