problemilla con psx y un backup

bueno, pues quiero comentaros unos problemillas que tengo referentes a esta consola.

el primero y bastante molesto es que tengo 2 psx, una de ellas chipeada y la otra muerta de risa sin chipear (es la que habia tenido siempre, antes de ponerme internet, la otra se la compre baratita a un colega), el caso es que la chipeada desde ace 2 meses o asi cuando la enciendo la imagen aparece como con muchas interferencias, cosa que soluciono tocando el rgb haciendo fuerza para adentro del conector y se arregla, pero al apagarla y dejarla un tiempo sin funcionar volvemos a tener el mismo problema de antes, el caso es que no es del rgb, porque he probado con mi viejo euroconector y tambien con el cable de antena y sigue pasando lo mismo, o sea que es un fallo de dentro de la consola.... que me pasa curiosamente desde que le meti el primer cd multijuego (no se si tendra algo que ver), en realidad lo soluciono siempre haciendo lo que he dicho, pero es molesto y me gustaria saber si a alguien mas le ha pasado.

lo segundo es que poseo un backup (el shadow madness concretamente, juego que me dijeron que pintaba muy bien) que lo tengo en formato mdf, pero no consigo grabarlo ni con nero, clonecd o alcohol 120%, los demas backups que tenia en mdf siempre tenian su correspondiente archivo mds para hacerlo rular, pero estos no.... y no hay manera de grabarlo, haber si alguien me puede ayudar
muchas gracias.
bueno, refloto el post ya que nadie me ha respondido.... no consigo grabar el shadow madness, esta en formato mdf y el alcohol 120 no lo reconoce..... ¿alguien puede decirme como grabarlo?
Haz una nueva imagen desde el original.

Referente a las interferencias, tu problema, seguramente está en el conector A/V de la consola, que hace mal contacto. Abrela y localiza el falso contacto.

Saludos!
2 respuestas