problemilla con qoob SX

Aviso
Sobre el cierre del foro

Durante más de dos décadas, la pasión por exprimir al máximo el potencial de las videoconsolas ha sido una parte fundamental de EOL. Sin embargo, la masificación del juego en línea (que impide la modificación de la consola para otros usos) y la proliferación de multitud de dispositivos como portátiles de uso general y media centers han ido relegando la scene a un papel más secundario.

En este contexto y, tras ser advertidos de que el contenido de numerosos hilos del foro podría infringir los derechos de propiedad intelectual o industrial de terceros y analizar con nuestro servicio jurídico la situación, hemos decidido cerrar el foro. En consecuencia, tampoco se podrán volver a tratar los contenidos de este foro en otros foros de temática general.
ayer instale y actualice el qoob sx en mi cubo, y que decir q iba de maravilla, si un paron, dre, ni na de na, too perfecto.

La cosa es q hoy estaba con mi backup del RE Code Veronica, y a veces el disco deja de girar (toavia esta sin carcasa, solo la pongo cuando dejo de jugar), entoes claro, el juego sigue funcionando, pero solo hasta q el disco tiene q volver a arrancar, entoes el juego se peta. tb me ha pasado con el Resident Evil 4.

Sabeis a q se debe, o como se puede solucionar?? (ni he mirado en la busqueda, pero un dia es un dia!!)

se me olvidaba, uso discos Ridisk ritek G04 grabados con CloneDVD a 4x

Graciasss
Eso es un DRE, cambia de consumibles, progrma grabacion, grabadora o tocar lente. 4 soluciones posibles tienes.
pero un dre no te tiene q poner algo de error?? ademas, la lente no hace ruido ni naa, simplemente deja de girar, no es q le cueste leer ni nada. entiendes?
Un DRE es un error de lectura, nadie a dicho que tenga que salir el mensage obligatoriamente. Aunque esos bloqueos a mi me los daba cuando aplicaba algun fix, ademas un error de lectura lo da tras pararse el disco.
la verdad es q es un poco raro, pq por la mañana me ha dao un monton de parones, pero ahora he estado como 4 horas por la tarde y nada, todo perfecto. asi se queda!!
Limpia con etanol o alcohol la lente, en sentido horario y antihorario y limpialo bien.
Ajusta bien la lente, si la tienes abierta
Prueba a jugar con la carcasa, o con todas las luices apagadas
Suerte
5 respuestas