Problemilla con R4 Revolution

Hola, necesito vuestra ayuda. Siguiendo vuestros consejos me he comprado una R4 con una transcend de 2 GB. Le he metido los ultimos archivos de sistema descargados de la pagina y me ha quedado exactamente esto dentro de la tarjeta: Dos carpetas (system y moonshl) y los dos archivos Fuera de las carpetas( Ds menu dat y ds mshl). Bien luego he creado una carpeta llamada Nintendo DS y alli he metido las Rom. Total en la tarjeta vista en windows se pueden ver tres carpetas y dos archivos sueltos en la tarjeta.
El problema viene cuando enciendo la consola y selecciono el menu "Game" me da un error durante medio segundo( no se lo que pone) y me sale una pantalla azul donde si elijo la carpeta de las rom y algun juego me dice algo sobre que no suport etc.. y no puedo jugar. Se supone que tendria que ir todo bien.
Sin embargo si elijo el menu de la izquierda( creo que es el multimedia) el de los dos muñequitos redondos, si accedo a la lista de juegos y puedo jugar. Algo no he hecho bien porque es como si estubieran intercambiados no??.
Aprovecho para pediros consejo sobre algun navegador que vaya bien para la R4 porque tengo entendido que si que puedo navegar con la ds lite. y algun programa bueno para ver videos please

Un saludo y gracias de antemano.
primero te aconsejo que leas esto http://www.elotrolado.net/hilo_Review-R4--Revolution-for-DS---2-_891734
que para algo esta

los iconos: el de la izquierda para cargar los juegos, el del medio para moonshell con el cual repropuces videos, mp3... y el de la derecha opciones y arrancar el slot-2

para el navegador te tienes que comprar el 3en1 zflash

saludos
Yo tambien tengo la R4
Tu descarga de la página oficial de R4, http://www.r4ds.com%20, la última versión del software, que es el 1.12, que es el que tengo yo.(Asegurate de seleccionar el idioma de la web en ingles, porque te aparece en chino al abrirla)
Tambien busca el la misma web de descargarte el moonshel (es el reproductor de videos, mp3, fotos, textos). Si no aparece en la web de R4 siempre queda Google. [jaja]
Despues tambien hay una web, http://www.ndsthemes.com%20, de donde puedes descargar themes (fondos de pantalla, cuando enciendes la ds, vamos, el menú de la R4) y lo copias en la carpeta themes que está dentro de system. (Por si tu theme estubiera mal)
En cuanto al navegador, o te compras una tarjeta de slot 2 que sea compatible para usarla como memoria de expansión (que es lo que voi a hacer yo), o esperas a que salga una version que sea mas compatible de un homebrew (software casero) llamado Okiwi, que de momento está en la vesión 2ª alpha.
Y creo que con esto soluciono tu problema.
Luego, si me das tu dirección de correo electrónico, podré pasarte homebrews como mesengger, emulador de GB y GBC, tener PDA en tu ds... Todas chulísimas.
Bueno, solo me queda decir... salu2 [bye]
PD: las web que antes dije tienes que escribirlas "TU en el navegador por que ahí no funcionan.
muchas gracias por vuestra ayuda, max logicamente me lei el posto de la r4 antes de postear, mi duda era que al pulsar en la opcion del medio(musica etc) me daba un error durante medio segundo.
Le he puesto el ds organizer que viene con navegador y segun he leido no es necesario cartucho de slot2, ya os contare.

Una pregunta: Sasbeis si el dsorganizer tiene incorporado el moonshel? en la carpeta del sistema operativo de la r4 hay carpetas que se llaman moonshl y en el dsorganize igual.

y por ultimo algo que no he encontrado en el foro: aconsejarme de como poner las diferentes carpetas con sus nombres etc( juegos, musica, peliculas etc) dentro de las microsd para que sea mas facil e intuitivo manejarse por los menus.

Muchas gracias
Ei hola
Pos no hay de que.
Decia que necesitas una tarjeta de slot 2 si quieres usar el navegador de NINTENDO. Si usas el del Dsorganice o cualquiera que encuentres por la red, que sea homebrew, no vas a necesitar tarjeta.
En cuanto a la pregunta que haces de Dsorganice, pues no me cuentes, yo tambien lo acabo de descubrir hace poco, y ademas, cuando arranco el Dsorganice, durante un segundo, me aparece un mensaje de error, y luego aparece la pantalla con los iconos. No se que será pero me pasa con todas las versiones que he probado, y tambien se me bloque varias veces cuando uso el navegador.
En cuanto al tema de como organizar las carpetas, yo tengo en la microsd una carpeta llamada INICIO, dentro de elle tengo varias carpetas:HOMEBREWS, MUSICA, FOTOS, VIDEOS, PELICULAS, TEXTOS y JUEGOS. Supongo que ya imaginarás que contiene cada una. Dentro de JUEGOS tengo otras 2 carpetas: DS y GB/GBC. Para distinguir los juegos de Ds de los de gb/gbc.
Así lo tengo todo organizaditi y en su sitio. [sonrisa]
Bueno, pues esto es todo, hasta pronto.
Aver si puedes pasarme esos programillas,mi correo es
manolin_5_pozi@hotmail.com
Gracias de antemano
5 respuestas