Problemilla con reproductores de video

Saludos.

Utilizo Mandrake 10 y hoy he hecho urpmi --auto-select para actualizar un poquillo los programas y tal.
Pues resulta que ahora no puedo utilizar ni el totem ni el mplayer.
Al intentar abrir un video con el mplayer se abre una ventanita pero automaticamente es cuestión de milesimas de segundo se cierra. Y con el Totem me sale el siguiente error: "No hay ningun complemento que pueda manejar esta pelicula".

Ayudadme por favor [beer]
jejeje, mira a ver que tipo de controlador utiliza el MPlayer, ahora mismo no te puedo decir cual es el correcto, pero podrias ir probando hasta encontrar uno que te funcione :) ah!! y reitero en mi post anterior Google [oki]
Hola gente. q tal chicharero :-) ami me pasa lo mismo con el mplayer abre las pelis cuando quiere y cuando no quiere sale esa ventanita, lo habro con el xine y sin ningun problema.

Un saludete
Ok avadnc buscaré en Google a ver que me dice [beer]

alberli gracias por constestar, probaré el xine ese a ver que tal. VIVA CANARIAS!!!!! [jaja]
¿Las versiones a las que has actualizado son alpha, beta o pre-release? Si te funcionaba una versión anterior y la nueva no, vuelve a la anterior.

Saludos.
A mi me pasaba, lo que a tí con el totem, con el Xine y el mplayer también nomás me daba un pantallazo y cerraba. Yo lo solucione creando el enlace:

/dev/dvd

Salu2
5 respuestas