problemilla con resolucion de ps3

me acabo de comprar un cable por componenetes de los de ypbpr y mi televisor pone q soporta asta 1080i y a la hora de configurar la ps3 le doy para q pruebe el 580p creo q era y se ve como doble la pantalla le doy para q pruebe el 720p y se ve rallada la pantalla no se diferencia lo q hay detras y en 1080i lo mismo q en el anterior en 1080p se ve todo negro, y nose que hacer, que puede ser? en el televisor hay distintas opciones para elegir q tipo de entrada deseas TV,AV,SCRAT,YPBPR,HDTV q tampoco se q es ni como se pone me gustaria que alguien me exara una mano estoy algo desesperado. mi televisor es un airis de 27'' http://www.airissupport.com/SoporteHome ... digo=MW143 esta para ser mas concretos. gracias por la ayuda.
Jur...

mi televisor pone q soporta asta 1080i

Si la pantalla es la del enlace no es HD Ready, y no soporta señales HD standar.

Por la entrada de componentes progesiva sólo soporta señales 480 y 576p, mientras que por la entrada de componentes entrelazada sólo soporta señales 480i y 576i.

Por la entrada VGA y DVI soporta señales típics de ordenador: 640*480, 800*600, 1024*768 y 1280*768

Viene todo en su manual.

Uns aludo.
perdona mi torpeza, pero no e entendido muy bien lo que me has dixo, dices q por lo menos el 576p lo deberia soportar no? pues ese tampoco lo soporta, y en la pajina 15 del manual creo q era pone q soporta asta 1080i y la otra pregunta de para q es la opcion de HDTV? como se consigue ver algo por esa señal? gracias.
a y otra cosa, en el progresivo si puedo ver la ps3 pero en el entrelazado no se ve nada de nada como si no estubiera conectada.
Jur...

en el progresivo si puedo ver la ps3 pero en el entrelazado no se ve nada de nada

dices q por lo menos el 576p lo deberia soportar no? pues ese tampoco lo soporta

Te contradices; si ves PS3 en la entrada de componentes progresiva, estás viendo 576p.

para q es la opcion de HDTV

No es una opción, es un certificado/matca por la que la pantalla soporta señales 720p y 1080i, tiene un mínimo de 720 líneas de resolución, y una entrada DVI con HDCP o HDMI.

Tu pantalla no es HD Ready.

Un saludo.
Fedorpa tiene toda la razon, Pego de las caracteristicas:

LCDTV 27” MW143
Características técnicas
▪ LCD TV AIRIS 27” Panorámico
▪ Resolución: 1366 x 768
▪ Brillo: 550 cd/ m2
▪ Contraste: 1000:1
▪ Angulo de visión (H/V): 170º / 170º
▪ Entrada de video compuesto, S-Video, video por componentes,
Euroconector y VGA.
▪ Altavoces estéreo integrados
▪ Sonido estéreo NICAM
▪ Telexto
▪ Mando a distancia
▪ Dimensiones: 92,5 (ancho) x 53,5 (alto) x 24 (grosor) cm

Si aqui no pone HDREADY, no te calientes el coco, si la compraste porque te lo digeron o lo leiste devuelvela.
bueno pues muchas gracias por resolverme la duda.
Hola, ami me pasa que conecto la consola a la sony bravia de 52" w4500,full hd,motionflow 100Hz y se me ve la pantalla en negro aun configurandola a 1080 p y luego la conecto a la de 32" y si va.eso porque puede ser, que me ayude alguien por favor
6 respuestas