problemilla con "Return To Castle Wolfenstein"

^^u hola pongo este topic porque tengo un problema con este juego:

lo tengo instalado, pero solo me deja abrir el juego del modo multijugador, cuando intento abrir el modo de 1 jugador la pantalla del pc se me queda toda gris y así se mantiene todo el rato...

ya he intentado buscar info por google, hasta lo he desinstalado y lo he vuelto a instalar a ver si se arreglaba..pero nada, me sigue con el mismo fallo, en la pantalla "wolfconsole" me salia el siguiente "error" -> recursive error after: ^3menu file not found: ui/ingame.txt, using default

he intentado buscar info de esto en el google pero sin resultado...si alguein sabe algo le agredeceria mucho que me dijera como solucionarlo, pues este juego me encanta y me da lata tener que jugarlo en modo multijugador xDD

un saludo [bye]

PD: el juego es original =P y tengo los requisitos que me pide
mis ojos ><

yo lo tengo instalado en linux y no tengo ese archivo, mira a ver si está en el cd o algo

el multi te funciona bien? es un error muy raro
si, solo el multijugador me funciona, es bastante raro tal y como dices, y lo revisé todo [Ooooo] xDD
prueba a borrar la carpeta donde se guarda el perfil, los mapas de multijugador y demás (o copiala en otro sitio)

despues de eso reinstala
o.o no se si te he entendido bien, me dices que desinstale el juego y tambien borre las carpetas y luego vuelvo a instalar? o simplemente debo borrar unas carpetas especificas y reinstalar?
a ver, al menos en linux, hay una carpeta aparte con tu configuración y los mapas multijugador, y todo eso. no sé si en windows es una carpeta aparte o no, pero es el tipo de cosas que no se borra en una desinstalación

si tu problema es una mala configuración, o algún fallo del motor, que a veces falla si tiene algún problema con los archivos (ej si hay muchos mapas descargados), puede que eso lo solucione

has actualizado windows recientemente? quizá el sistema haya perdido compatibilidad o algo
sí, windows está bien actualizado, probaré eso de las carpetas a ver si en este caso es lo mismo que en linux [+risas]

EDIT: Ya está, la causa del problema era... el disco, estaba sucio ¬_¬
6 respuestas